PIEDRAS MAGICAS Y ESOTERICAS – parte numero 1

PIEDRAS MAGICAS Y ESOTERICAS (parte 1)



Amatista o Cuarzo morado

Signos afines a la piedra

Leo, Acuario, Capricornio, Piscis y Libra.

Utilidades, aplicaciones y propiedades curativas

Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre zonas dolorosas para aliviar, en especial los dolores reumáticos.

Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la ingle derecha para evitar los apegos a las cosas materiales, dado que este estado nos convierte en personas posesivas, materialistas e interesadas

Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, en la cabeza (sobre la coronilla), para encontrar la paz, el equilibrio, la serenidad, la armoní­a y principalmente para combatir la ansiedad y la depresión.

Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la frente para estimular la memoria y la inteligencia.

Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, dos dedos por debajo del ombligo para estimular la sexualidad y la procreación.

Colocar una amatista durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre el centro del pecho para hacer que el corazón funcione a un ritmo perfecto.





Amazonita

Signos afines a la piedra

Aries, Acuario, Virgo, Sagitario, Capricornio, Tauro y Libra.

Utilidades, aplicaciones y propiedades curativas

Colgar una amazonita engarzada colgando del cuello, las personas que sean excesivamente serias poco cariñosas o carentes de buen humor.

Colocar una amazonita durante diez minutos diarios en la garganta, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los miedos y el complejo de culpabilidad.

Colocar una amazonita durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre el ombligo para eliminar los problemas en las articulaciones y de tipo reumático.

Colocar una amazonita durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre el centro de la frente para paliar los desequilibrios nerviosos, ansiedad, estrés y fatiga mental



Ámbar

Signos afines a la piedra

Libra, Leo, Sagitario, Acuario, Capricornio, Virgo y Piscis.

Utilidades, aplicaciones y propiedades curativas

A la hora de meditar hacerlo en presencia de un ámbar con el fin de adquirir atención, concentración y paz interior.

Colocar un ámbar durante diez minutos diarios en el ombligo, acostados y en estado de relajación, con el fin de paliar y prevenir todas aquellas enfermedades que estén relacionadas con el aparato digestivo.

Colocar un ámbar durante diez minutos diarios en la garganta, acostados y en estado de relajación, con el fin de solucionar o prevenir todas las enfermedades en dicha zona como puede ser la amigdalitis, catarros, dolor de oí­do o sinusitis.

Colocar un ámbar durante diez minutos diarios en el entrecejo (entre las cejas), acostados y en estado de relajación, con el fin de curar o prevenir los dolores de cabeza, migrañas y cefaleas.

Colocar un ámbar durante diez minutos diarios en el pecho, acostados y en estado de relajación, con el fin de prevenir o paliar todas aquellas enfermedades relacionadas con el corazón en especial las palpitaciones y la taquicardia



Baritina

Signos afines a la piedra

Capricornio, Virgo, Tauro, Géminis. Leo y Libra.

Utilidades, aplicaciones y propiedades curativas

Colocar una baritina durante diez minutos diarios en el entrecejo (entre las dos cejas), acostados y en estado de relajación, para vencer el estrés, enfermedades nerviosas y mentales y conseguir aumentar la capacidad de perdonarnos a nosotros mismos y perdonar a nuestro prójimo.

Colocar una baritina durante diez minutos diarios en el centro del pecho, acostados y en estado de relajación, para despertar el amor hacia nosotros mismos y hacia nuestro prójimo; también se consigue alejar la negatividad y los resentimientos.

Colocar una baritina durante diez minutos diarios en la coronilla (cabeza) sujeta con un adhesivo o cinta, acostados y en estado de relajación, para vencer los celos y la envidia.

Colocar una baritina durante diez minutos diarios dos dedos por debajo de el ombligo, acostados y en estado de relajación, para despertar en nosotros el don de la creatividad.



Calcedonia

Signos afines a la piedra

Cáncer, Aries, Escorpio, Sagitario y Virgo.

Utilidades, Aplicaciones y propiedades curativas

Colgar una calcedonia engarzada colgando del cuello, para vencer los complejos de inferioridad o timidez.

Colocar una calcedonia durante diez minutos diarios en el entrecejo, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas de tipo mental o psicológico.

Colocar una calcedonia durante diez minutos diarios en el centro del pecho a la altura del corazón, acostados y en estado de relajación, para hacer que aflore el amor hacia todas las cosas de la creación y hacia nosotros mismos.

Colocar una calcedonia durante diez minutos diarios en la garganta, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas de comunicación con los demás a nivel de timbre de voz y de facilidad de palabra; también para aprender a perdonar a los demás y a perdonarnos a nosotros mismos.

Colocar una calcedonia durante diez minutos diarios dos dedos por debajo del ombligo, acostados y en estado de relajación, para paliar y prevenir todos los problemas con los riñones y aparato reproductor y urinario



Calcita

Signos afines a la piedra

Tauro, Capricornio, Virgo y Piscis.

Utilidades, Aplicaciones y propiedades curativas

Colgar una calcita engarzada colgando del cuello, para paliar o prevenir todas las enfermedades de tipo mental o psicológico.

Colocar una calcita durante diez minutos diarios sobre la ingle izquierda, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas que nos impidan relacionarnos cordialmente con todo el mundo.

Colocar una calcita durante diez minutos diarios sobre el ombligo, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas de dolor e infección que originan los cálculos en la vesí­cula y riñones.

Colocar una calcita durante diez minutos diarios en el entrecejo (entre las dos cejas), acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas de tipo mental o psicológico, especialmente las depresiones y neurosis


 

Celestina

Signos afines a la piedra

Leo, Acuario, Capricornio, Cáncer, Tauro, Géminis, Sagitario, y Libra.
Utilidades, Aplicaciones y propiedades curativas

Colocar una celestina engarzada colgando del cuello, para paliar o prevenir todas las enfermedades o alteraciones de tipo psicológico.

Colocar una celestina durante diez minutos diarios sobre la frente, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas que nos impidan relacionarnos con las personas que nos rodena por problemas de timidez o de falta de carácter.

Colocar una celestina durante diez minutos diarios sobre el ombligo, acostados y en estado de relajación, para adquirir seguridad en nosotros mismos y aliviar los dolores de lumbago

Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario