Piedras preciosas y semipreciosas para cada mes (Octubre - Noviembre y Diciembre)

A lo largo de los siglos, las gemas se asociaron con los signos del zodíaco y esto las vinculó después con los meses de nacimiento. Algunos meses tienen varias gemas asociadas. Cada piedra natal tiene unas características que pueden proporcionar protección, traer buena suerte o simbolizar cualidades personales fuertes como lealtad y devoción.

Las piedras preciosas y semipreciosas poseen virtudes para armonizar, estimular o calmar y cada mes lleva asociado una piedra. Conozcan sus poderes.




OCTUBRE:

Turmalina - Tourmaline Turmalina: La turmalina es la única gema que tiene varios colores en la misma piedra.
Tiene una fuerte influencia protectora, alivia los desórdenes mentales.

Ópalo Ópalo: El ópalo, conocido por la forma brusca en la que cambia de color de acuerdo con la luz, tiene una profundidad inquietante. Los ópalos son las piedras natales de octubre y vienen en muchos colores, incluyendo el negro, que es raro, el naranja, el rojo, el blanco y el azul claro. Los ópalos están asociados con la fidelidad, la confianza y la lealtad.

Indicado para: Reforzar la intuición; inspira autoestima y da satisfacción.

Afinidad con los signos: Géminis, Cáncer, Acuario, Sagitario, Aries



NOVIEMBRE:

Citrino Citrino: Los citrinos, a los que se le asocian poderes curativos, van del color amarillos al anaranjado oscuro amarronado.

Desarrolla la lucidez, calma el pensamiento y estimula la intuición. Facilita la digestión, elimina las toxinas del cuerpo y resulta eficaz en el tratamiento de la depresión, estreñimiento y diabetes.

Topacio - Topaz Topacio: El topacio suele ser de color amarillo con tintes naranjas. Esta gema representa el amor, el afecto y la lealtad. Es calmante, apaciguador y tranquilizante.


DICIEMBRE:

Circonio - Zircón Circonio: Se cree que el circonio es un analgésico, resistente a enfermedades, y que proporciona un sueño profundo.
Símbolo de pureza e inocencia. Indicado contra insomnio. Aporta prosperidad y sabiduría.

Afinidad con los signos: Géminis, Cáncer, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario.

Turquesa - Turquoise

Turquesa: La turquesa, una de las gemas más antiguas, tiene colores translúcidos y opacos que van desde el azul verdoso al azul. Simboliza la prosperidad, la buena suerte y el éxito.

Inspira amistad y lealtad. Poderoso protector contra todo agente contaminante.

Afinidad con los signos de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Si te ha gustado este ÁRTICULO puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario