Plantas y flores magicas que son buenas para atraer salud, dinero y amor ideales para las epocas de Navidad y año nuevo


La prosperidad no sólo se asocia con las riquezas materiales, la naturaleza nos brinda las mejores y más buenas energías a nuestra vida. A continuación voy a contarles cuáles son las plantas y flores que atraen con más facilidad a nuestra vida la buena salud, el dinero y el amor:


Caléndula

Esta bella planta con sus flores naranjas favorece todo lo relacionado con la inspiración y el talento creativo, también los girasoles y los lirios. Si usted se encuentra realizando un trabajo que requiere esfuerzo mental, ingenio y actitudes artísticas, no dude en tener cerca suyo un jarrón con estas bonitas flores. Muchos artesanos, pintores, poetas y escultores se han acompañado de estas bonitas flores teniéndolas cerca de su lugar de trabajo, ya que sirven de gran inspiración, al mismo tiempo que irradian energía positiva.

Las Margaritas

Si usted coloca margaritas secas en en cajón en donde guarda sus prendas íntimas, estas le garantizarán el éxito en las relaciones amorosas, en las conquistas con el sexo opuesto. También sería muy positivo tener en los rincones más vistos de su casa, estas hermosas flores, las margaritas, así como también plantarlas en el jardín de su casa, y si vive en apartamente, también pueden tener macetas con margaritas en la terraza de su hogar.

El Pino

Si siente que el estrés le está ganando y lo tiene decaído, nervioso y deprimido, tenderse bajo un pino es una de las mejores terapias enegizantes y relajantes que se puedan adoptar. Notará como al cabo de unos minutos se energía se renovará y se sentirá espléndido. Respirar bajo las ramas de un pino sólo le tomará 5 o 10 minutos de su tiempo y no se arrepentirá.


Suscribete Ahora para recibir cada dia Los mejores Articulos de Piedras Mágicas

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario