Plantas magicas para Dinero, suerte, salud y muchas cosas más




Son portadoras de vibraciones altamente positivas y usted puede utilizar ese caudal energético cultivándolas en su casa.

Para atraer dinero: (Planta Monedita) antes de plantarla deberán colocarse unas monedas en el fondo de la maseta. Para que crezca en forma rapida será necesario mantenerla resguardada del sol y el viento excesivo.

Plantas magicas! Dinero, suerte, etc...

Para contrarrestar la mala suerte y el mal de ojo: (Planta ruda) en le jardín o en el interior de la casa en una maceta, actúa mágicamente como filtro para la envidia y protege el hogar de maleficios. Cuando ésta planta se seca es siempre a causa de las influencias negativas que llegan a su hogar.

trebol

Símbolo universal de la buena fortuna: (Trebol de 4 hojas) puede plantarse en el jardin o tenerse en un recipiente con agua. Para llevarlo como amuleto corte 2 hojas, dejelas secar entre trozos blancos de papel absorbente y luego guardelás en una bolsita de raso. Llévelo siempre cerca del corazón o en un bolsillo.

ruda

Combatir la soledad y la mala fortuna en el amor: (Planta Helecho) cura la melancolía y protege a quien la posee de los hechizos de magia negra. Es conveniente cultivar el helecho en un ambiente humedo y sombrio.

dinero

Atrae la buena suerte a personas que acaban de mudarse o ingarurar un comercio: (Planta El palo de agua) es una planta originaria de Africa y se convierte en árbol una vez transplantada al jardín.

Suscribete Ahora para recibir cada dia Los mejores Articulos de Piedras Mágicas

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario