Piedras que dan suerte segun el signo bajo el cual nacistes

 
Las piedras traerán buena suerte dependiente de tu signo zodiacal y de otras características. Te describo a continuación algunas de ellas:

Aguamarina
Simboliza la esperanza Se considera como la gema de los marineros y viajantes. Tiene una función de protección para la encías y contra el dolor de garganta y dientes.

Igualmente, se considera que, quien posea un anillo de aguamarina, tendrá sueños premonitorios con el cual podrá prevenir infortunios.

Amatista:
Antiguamente era llevada para evitar las tentaciones alcohólicas y para atraer el favor de personas importantes Por mucho tiempo se consideró negativa por su color violeta. Por el contrario, esta gema ofrece protección mágica y ayuda para lograr elevación espiritual, madurez y sabiduría.

Ámbar
Se ha usado desde la antigüedadcomo protección mágica contra los encantamientos de las brujas. Protege de la malicia y de las influencias nefastas de los enemigos. Igualmente, atrae la comprensión y entendimiento.

Berilo
Es una gema que promueve el amor al obtiene poder de atraer el afecto del sexo opuesto Ha sido muy usado por las doncellas que deseaban lograr un buen matrimonio.


Circón
Es considerada como una gema de buena suerte que concede a su portador la realización de todos sus deseos de salud, prosperidad y ho­nores. Es, también, un protector silencioso contra todos los peligros en tierra, mar y aire.

Coral
Da una gran protección mágica al alejar los infortunios y enfermedades y brinda a quien lo porta seguridad, confianza y alegría. La tradición dice que el coral se vuelve pálido cuando muere un ser querido El coral negro da fortaleza y perseverancia

Cristal
Infunde calma y paz interior lo que favorece la agudeza mental y equilibra las cualidades emocionales.

Cuarzo
Se recomienda tener una piedra de cuarzo cerca de la cama para alejar las pesadillas nocturnas y lograr sueños tranquilos.

Diamante
Debido a que esta gema brinda paz, constancia y fidelidad a quien lo posee, se ha usado mucho al momento del compromiso matrimonial. Inclusive es usado como un símbolo de recon­ciliación entre amantes separados. Sin embargo, el diamante tiene otros poderes mágicos, ya que defiende a su portador contra los espíritus negativos.

Esmeralda
Es muy usada por personas quetienen profesiones como de abogado, profesor, etc., ya que aumenta el don de la elocuencia.

Igualmente, favorece el desarrollo de la memoria y la intuición. Cura las molestias en la vista y es usado, además, para las hemorragias.

Granate:
Su portador gozará de virtudes como la constancia, la franqueza y la caridad. También predispone a la fidelidad en el amor y favorece las uniones duraderas.

Jade
Esta gema es el símbolo de la rectitud y la inmortalidad. Enla India sólo era permitido que la usaran los hombres de integridad y de carácter moral. Enla China y el Japón; es considerada como sagrada al poseer poderes cura­tivos, sobre todo, en las enfermedades renales, en los cólicos y en las afecciones oculares.

Jaspe
Desde la antigüedad, se considera que esta gema posee poderes curativos y era utilizada como remedio contra la fiebre. Inclusive, el famoso médico griego Galeno, usaba su polvo como cicatrizante de las heridas.

Lapislázuli
Fue usada, por mucho tiempo, como una gema de buena suerte para las personas nacidas en diciembre. Su virtud más importante es que da a su dueño el poder de transmitir amor a otra persona. Por ello, representa ternura, simpatía y amor

Rubí
Esta gema simboliza la fuerza, el coraje, la audacia y la temeridad. Cuando el rubí cambia ligeramente de color, significa que su propietario está amenazado de algún mal que le puede traer infortunio o infelicidad. Antiguamente se usaba como remedio contra la peste.

Topacio
Simboliza la sobriedad, la clemencia, trae salud y honores. Además, es muy eficaz contra el odio y la venganza. El topacio es usado como una piedra adivinadora para localizar agua, tesoros sepultados y metales

Turquesa
Da fortuna y felicidad a su poseedor y protege contra el mal de ojo y de los peligros en los viajes.

Zafiro
Proporciona firmeza de ánimo e infunde alegría, confianza y lealtad. Además, protege a las personas enamoradas


Te recomiendo no comprar las piedras onix, opalo y perlas, ya que son símbolos, desde la antiguedad, de discordia, temor y tristeza.



Suscribete Ahora para recibir cada dia Los mejores Articulos de Piedras Mágicas

 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG