Remedios naturales para quitar el paño en la piel


El paño o melasma es más común en mujeres que en hombres. Esto se debe que el paño está asociado con las hormonas femeninas estrógenos y progesterona, que conducen a un aumento en la producción de melanina, el pigmento que da color a nuestra piel.


Aunque el paño puede afectar a cualquier persona, es más común en personas morenas. Generalmente aparece en las mejillas, en la parte superior de los labios, la frente y el mentón.

Algunas razones por las que se produce el paño son: el estrés, la ansiedad, el embarazo (por lo que aveces se le conoce como máscara del embarazo), efectos secundarios de medicamentos o cosméticos, por herencia o a veces se debe a un mal funcionamiento de la glándula tiroides.

Cómo quitar el melasma con remedios naturales

Plátano para hacer desaparecer el paño: Aplicarse una mascarilla de plátano en puré por 15 minutos cuatro veces por semana. Si se es constante, desaparecerán las manchas y el paño.

Borrar el paño con berenjena: Aplicarse emplastos de pulpa de berenjena bien madura.

Suscribete Ahora para recibir cada dia Los mejores Articulos de Piedras Mágicas

 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG