Gemas para tener buena fortuna segun tu signo Zodiacal


De acuerdo con nuestro signo zodiacal, recibimos vibraciones positivas de determinadas piedras. Desde la antigüedad, han sido utilizadas en esoterismo para ayudar a enfocar la energía mágica; hoy las utilizamos por su belleza, y muchas veces, sin reparar especialmente en su alcance, como amuletos. ¿Quién no ha usado un anillo, o un collar, convencido de que es de “buena suerte”? Es importante reconocer la afinidad entre las piedras y nosotros mismos, y para ello, busca en el siguiente listado, la que corresponde a tu signo, para utilizarla como amuleto.

Aries: Ojo de tigre, ágata roja, granate
Tauro: Ágata verde, esmeralda, zafiro
Géminis: Ojo de tigre, ágata, aguamarina
Cáncer: Piedra lunar, venturina, cuarzo
Leo: Ámbar, citrino, ópalo
Virgo: Topacio, ágata verde, jade
Libra: Malaquita, aguamarina, esmeralda
Escorpión: Granate, hematite, fluorita
Sagitario: Turquesa, lapislázuli, amatista
Capricornio: Cristal de roca, ónix negro, jade rosa
Acuario: Crisocola, amatista violeta, zafiro
Piscis: Hematite, coral, ópalo

Una vez que tengas tu piedra, realiza el siguiente ritual: Sentado en el piso, con las piernas cruzadas en posición de yoga, la espalda recta, sostén tu gema con la mano derecha, y coloca encima la izquierda, con la palma hacia abajo. Cierra los ojos, y respira profundamente, inhalando y exhalando aire rítmicamente. Cuenta desde diez hasta cero, respirando cada vez más lento. Trata de conectarte con la energía de la piedra, piensa que te transmitirá sus vibraciones más positivas y que será tu amuleto de la buena suerte. Para terminar, vuelve a contar, esta vez de 0 a 10, y abre los ojos.

Las gemas pueden cargarse de negatividad, al igual que las personas. Para potenciar sus efectos benéficos, lo mejor es limpiarlas periódicamente colocándolas en un recipiente con agua y sal por la noche. A la mañana siguiente, bastarán unas horas al sol para que estén listas nuevamente para regalarnos sus dones.

Usa tu piedra como amuleto, llévala contigo, y cada vez que lo necesites, realiza esta meditación para atraer la buena suerte.


Suscribete Ahora para recibir cada dia Los mejores Articulos de Piedras Mágicas

 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG