Recetas e Infusiones para adelgazar y mantener la salud


1) Té de agracejo: Esta hierba se destaca por su acción contra la ansiedad, la angustia y la depresión, factores, que en general inducen a realizar grandes ingestas de alimentos. Pero además, cobra gran importancia como digestivo natural. Le recomendamos que tome 2 tazas por día hasta que comience a notar cambios.
2) Té de arenaria: Gracias a su acción diurética, esta hierba es la ideal para complementar un régimen para adelgazar. Dos tazas diarias serán suficientes para lograr los efectos deseados.

3) Té de bardana: Diurético y depurativo, el té de este yuyo colabora con el descenso de peso y con la belleza de la piel. Con 1 taza diaria todos los días, se eliminarán las toxinas que afean el cutis e impiden el correcto funcionamiento del organismo.

4) Té de carqueja: Esta hierba actúa como digestivo, hepatoprotector y depurativo. Beber todos los días una infusión preparada con 2 cucharadas de carqueja por litro de agua es una buena manera de limpiar el cuerpo y dejarlo apto para realizar cualquier dieta.

5) Té de cola de caballo: También es diurético y depurativo. Simplemente vierta 2 cucharadas de hierba por litro de agua y pasado 1 minuto del primer hervor, deje decantar la preparación y cuélela. Una taza diaria es una cantidad ideal.

6) Té de dulcamara: Actúa como diurético y desintoxicante, por eso libera al organismo de sustancias nocivas ayudándolo a eliminarlas rápidamente. Una taza a la mañana y otra a la noche serán grandes aliados para cumplir con una dieta exitosa.
7) Té de espina colorada: Se utiliza como diurético y contra los cólicos hepáticos y la acidez. De ahí que una infusión preparada con esta hierba sea de gran ayuda a la hora de complementar una dieta rica en verduras, legumbres y cereales.
8) Té de ficus: Es el adelgazante por excelencia. Actúa contra la obesidad y el hipotiroidismo. Estas cualidades naturales hacen que 3 o 4 tazas diarias, contribuyan con el descenso de peso.
9) Té de hisopo: Hete aquí, otro de los reductores que la naturaleza nos brinda. En forma de infusión o de gotas (en este caso hace falta comprar la tintura madre que se vende en dietéticas) esta hierba proporciona importantes descensos en lo que ha grasa corporal se refiere. 1
10) Té de pasionaria: Ataca la ansiedad y los nervios. Por ende, sus efectos son de suma importancia para llevar a cabo una dieta sin tentarnos con recetas "potentes" en el camino. Consuma 2 o 3 tazas diarias. En casos de ataques de hambre súbitos, ingiera 2 tazas juntas.
11) Té de zarzaparrilla: Eliminar el líquido retenido en el organismo es la propiedad de esta hierba natural. Con sólo ingerir una taza diaria, obtendrá sus beneficios.

12) Té de marrubio: Antiinflamoria y adelgazante. Estos son los beneficios proporcionados al consumir una infusión preparada con marrubio. Incluya 2 tazas diarias en su dieta y disfrute de su nueva silueta.

13) Té de centella asiática: Conocida por sus positivos efectos sobre la circulación sanguínea, esta hierba anti celulítica borra paulatinamente la piel de naranja, dejándola suave y con menos pozos e imperfecciones.
La mayoría de estos TES los podrás encontrar en tiendas donde vendan PRODUCTOS NATURALES aunque es posible que dependiendo del país se llamen de distinta manera.


Suscribete Ahora para recibir cada dia Los mejores Articulos de Piedras Mágicas

 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario