Plantas y esencias Esotéricas


AGUA DIVINA: Para la buena suerte.

AGUA FLORIDA: Para refrescar los despojos; es decir las liberaciones de energías o efectos negativos.

AGUA DE KANANGA: Es un árbol de buena y acogedora sombra que proporciona poderes para intuir, y despierta la inteligencia, el talento y la imaginación. La fragmasonería lo considera un árbol sagrado.

ALBARICOQUE: Poderes afrodisiacos. El albaricoque atrae la sexualidad.

ÁMBAR: Despierta y reactiva sentimientos positivos asociados con la generación de una atmósfera de cordialidad y simpatía en personas que nos rodean.

ANIS: En todas sus formas de expresión, el anis es altamente beneficioso. Tiene un mágico poder y da buena suerte en los juegos de azar.

AZAFRÁN: Interviene en la disolución de energías y vibraciones negativas, impidiendo efectos perniciosos. Es utilizada para proteger del peligro y las desgracias.

CANELA: Tiene un gran poder curativo en diversas enfermedades; así mismo se utiliza para el aderezo de comidas y bebidas. Es extraordinaria en riegos de casas para despojar de energías e influencias negativas. En baños trae consigo la buena suerte; y también es muy buena para la atracción.

CEREZO: Tiene un considerable poder magnético. Es efectivo para atraer amigos y adeptos.

CIDRA: Es un árbol o planta muy atrayente. Preparada con agua se usa para regar el piso. Es muy usada en los negocios desde hace centurias porque atrae a los clientes. Si se usa en casa, atrae amigos y buenas relaciones sociales.

CLAVO: Está entre los potentes afrodisíacos si se usa en baños o como perfume puesto directamente detrás de las orejas y en medio de los senos. Es un estimulante para despertar inquietudes.

CLEOPATRA: Incita a las personas y excita sus sentimientos hacia el amor, hacia los goces plenos de la vida entendida como algo global que llena todas las dimensiones del ser humano. Sirve para lograr la atención en un primer plano de una persona en particular y para conquistar nuevas amistades.

COLONIA: Sirve para destruir o anular las vibraciones negativas. Los viajeros rocían sus maletas con Colonia para este fin.

CUNDEAMOR: Lleva consigo la tranquilidad, el sosiego, la armonía y el amor de quien la usa con entusiasmo y seguridad.

CHIPRE: El producto de esta planta es usado por los hombres de negocios, por financistas, potentados y grandes jugadores.

BENJUI: Es el gran borrador de sentimientos negativos.

EUCALIPTO: Alivia las tensiones y estimula actitudes mediante las cuales la persona puede alcanzar éxitos, prosperidad y bienestar.

ORO: Para la prosperidad, triunfo y dominio total en las actividades mercantiles.

PLATA: Es el estimulante por antonomasia de la abundancia, del éxito en los negocios, así como de la pureza, rectitud y afirmación personal.

GARDENIA: Usada en riegos y en baños. Es protectora que impide el ascenso de vibraciones negativas.

GERANIO: Es el elemento más eficaz para proporcionar paz y armonía. Y un eficaz medio para atraer la fortuna. Vence la timidez y despierta el ánimo.

ALMIZCLE: En las actividades de preparativos esotéricos, es un poderos medio para la atracción sexual.

HELIOTROPO: Es utilizado para avivar la comunicación y atracción con otras personas.

JALA JALA: Es otro de los elementos que actúan en la atracción sexual, y es usado positivamente para controlar importantes compromisos entre almas afines.

LOTO: Su uso aleja influencias negativas y predispone tendencias amorosas de singular importancia en un espacio romántico de gran belleza.

JACINTO: Es un fuerte atractivo en asuntos del amor y en la buena suerte. se usa en baños y en riegos de casas. Proporciona siempre  importante contribución a la paz en la mente.


JENGIBRE: Es utilizados, esotéricamente, para alejar las malas intenciones de los demás y evitar sus efectos negativos. Se usa para estimular la buena suerte. También sirve para alivianar y hacer propicio un clima donde abunden las amistades.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario