Plantas que nos ayudan a mantener nuestro aire interior con una mejor calidad



" UNA DE LAS MEJORES FORMAS DE MANTENER LA CALIDAD DEL AIRE INTERIOR ES TENER PLANTAS EN EL AMBIENTE"


* Esta propiedad de ciertas plantas, hace que ellas sean las elegidas para lugares donde hay calefactores a gas, o mismo en la cocina.
*Para tal fin la recomendación es el LAZO DE AMOR, planta que hace una trasmutación química, transformando lo tóxico para nosotros, en alimento para ella.

* Por otra parte, en los lugares donde suele haber mucha gente, como en una escuela, un salón de actos o una oficina, se aconseja tener un ESPATIFILIO
o (ESPATIFILIUM). 

Esta planta , de hojas largas color verde fuerte cuya flor es similar a una cala, actúa particularmente sobre los llamados "biovertidos", compuestos que produce el ser humano naturalmente por la combustión de su organismo_ como el amoníaco_ convirtiéndolos en nutrientes vegetales que dejan libre de tóxicos al ambiente.

* Además, hay otras plantas ( PALO DE AGUA, DRÁCENA, PALMERA, HELECHO, HIEDRA, AZALEA, ETC.) que son específicas para combatir los gases que se desprenden en las oficinas y en muchos hogares, de los muchos elementos que se utilizan para equipar el ambiente, que suelen ser fabricados a partir de derivados de los hidrocarburos. Estos liberan al ambiente ácidos volátiles que no se huelen y que penetran nuestro cuerpo, al respirar o al entrar en contacto con la piel.

* Por último, debemos estar tranquilos que , aunque estamos acostumbrados a escuchar o leer que " de noche uno no tiene que tener plantas por el anhidrido carbónico", una gas que liberan los vegetales cuando respiran, esta emisión es relativamente pequeña. De hecho, nadie dejaría de casarse o de dormir cerca de sus hijos, aun considerando que una persona consume mucho más oxígeno, y produce mucho más anhídrido carbónico que una planta.


Suscribete Ahora para recibir cada dia Los mejores Articulos de Piedras Mágicas

 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario