Aprende la Mejor manera de cargarte de Energía con la Organita


El Orgonite, también conocido como generador de orgón o transmutador de energía es una estructura compacta y sólida elaborada en capas compuestas de materiales orgánicos e inorgánicos que acumula, ordena, limpia y potencia la energía presente en la atmósfera de nuestro Planeta, transformando las ondas electromagnéticas negativas y caóticas en energía vital, ordenada y en perfecta sintonía con la Naturaleza, proporcionando así efectos biológicos reparadores sobre todos los organismos vivos, por lo que también es utilizado por científicos y terapeutas debido a sus beneficios en un amplio rango de aplicaciones alternativas.

Resumen de los ingredientes básicos y las propiedades físicas de su composición:

METAL
El metal, especialmente el cobre, actúa como antena receptora gracias a su capacidad conductora captando las ondas y señales electromagnéticas negativas que nos rodean (DOR - Death Orgone) y transportando dichas energías hacia el cuarzo.
 
CUARZO
El cuarzo se impregna de los electrones que resultan de la descarga o electrocución que se produce en la unión del metal con la resina por compresión, y gracias a su carácter piezo-eléctrico natural, el cuarzo genera todavía más electrones, purificando así las ondas electromagnéticas ordenándolas y transformándolas en energía vital o positiva (POR - Positive Orgone)

RESINA
La resina por su capacidad semi-conductora es capaz de acumular la electricidad estática captada por el metal y de agrupar la energía positiva propagada por el cuarzo para retornarla de forma ordenada al entorno.

¿Qué es la energía Orgónica?

La energía Orgónica, es conocida con muchísimos nombres:
energía de reiki, prana, chi, etérica, bio-energía, bio-energía magnética, magnetismo animal, energía astral, energía de fuerza vital, electromagnetismo, energía sutil ... etc.

En 1940 el Dr. Wilhelm Reich, científico, médico y biólogo re-descubrió mediante sus propias investigaciones la existencia de esta energía vital, primordial y LIBRE asumida desde la antigüedad por distintas culturas y diversos filósofos, haciéndola aplicable y medible a través de sus propias invenciones denominadas acumuladores de Orgón u 

Orgonites y la describió como una "Energía Azul", mesurable y omnipresente manifestándose en positivo (POR) y negativo (DOR)
Algunos de los principales beneficios que aporta la utilización del Orgonite:
-Transforma la energía negativa del ambiente en energía saludable.
-Purifica los átomos del agua, la molécula mas abundante en los seres vivos.
-Beneficia a las plantas mejorando su germinación, desarrollo, florescencia y fructificación.
-Favorece la regeneración celular en todos los seres vivos y su capacidad inmunológica.
-Incrementa los niveles de vitalidad general y optimismo.

La mayoría de las personas que los utilizan tienen algunos en sus casas para suministrar una limpieza constante a su espacio vital. Estos dispositivos también pueden ser usados como ayuda de meditación, sujetándolo entre las manos o estando en su proximidad mientras se medita.

También pueden ser llevados sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante para sus campos de energía personales, y proveer protección a la agresión, se entiende desde el ataque psíquico a la contaminación de varias formas de energía (contaminación electromagnética producida por dispositivos móviles, pantallas de PC y TV, antenas móviles, torres de alta tensión, microondas, etc.).

Muchos de nosotros tomamos a diario un baño con excesiva contaminación energética y la mayoría ni se lo plantea. (El monitor de laTV y el ordenador proyectan un campo electromagnético de hasta 3 metros, a partir de la pantalla, que afecta el equilibrio energético del entorno).

Cuando se ubican estos dispositivos en los diferentes espacios no es recomendable moverlos del sitio a menudo, ya que requiere un tiempo en re-organizarse la energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario