Receta de sabila para la caída del cabello



amiga yo tuve un accidente con mi cabello quedó pajoso asqueroso créeme, la sabila no te lo hace caer, al contrario es rica en nutrientes, y le da muchísimo brillo  y lo repara. aquí te explico una receta casera para el pelo dañado en mi país es muy común y efectiva:


cortas la planta de la sibila  dejas que corra el yodo por un lavadero o en un caño, ya que el yodo quema , inclusive marca la piel, una vez que ya salió todo el yodo el gel transparente que sale ponlo en una vasija y luego al frigider para evitar que se malogre, mientras tanto, rompes un huevo y lo disuelves hasta que sea color amarillo esa sustancia aportará un brillo seductor a tu cabello, ahora mezclas la sabila con el huevo y eso te lo hechas luego del acondicionador a la hora del baño, déjalo reposar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua. haz este tratamiento dos veces por semana y en un mes tendrás un cabello envidiable. a mi me funciono, a mi hermana, a mis primas es una receta familiar.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG