Jugos curativos de naranja para la belleza y la caída del cabello


Para mas información escríbeme a


grahasta.personal@gmail.com

Jugo curativo para combatir la caída del cabello
Ingredientes
1 naranja
1 toronja
1 arándano
1 1/3 de de arándanos deshidratados

Lavar y partir en dos la toronja y la naranja.  Exprimir su jugo.  Lavar y cortar el arándano. Colocar en la licuadora y verter los jugos.  Licuar por unos instantes.  Servir en un vaso junto con los arándanos deshidratados. Tomar este jugo cada tercer día por un mes.


Esta receta contiene un sinnúmero de formulas en componentes  de jugos fáciles de elaborar para diferentes enfermedades y caídas del cabello que le permitirán mejorar su salud y hasta lo ayudarán a verse más sano y con una mejor piel.

bajo el microscopio, parece un tallo en forma de cilindro con una raíz llamada folículo piloso  y, además, está compuesto por 91% de queratina que es una proteína fibrosa

Por lo general, en la cabeza existen alrededor de 100 mil cabellos, y se caen normalmente por día  entre 50 y 120.

Sin embargo, cuando esta cantidad es excedida y los nuevos cabellos que reemplazan a los que se cayeron, crecen más finos, se puede señalar que existe alopecia o caída prematura del cabello.

Entre las causas que contribuyen a la alopecia o caída del cabello están:

La dieta deficiente en nutrientes esenciales
Anemia

Problemas de tiroides
Infecciones
Estrés

Tratamientos de belleza químicos (tintes, alisados, etc.) y someterlo a altas temperaturas

Es importante consultar a un dermatólogo cuando se detecta una caída pronunciada de cabello para  detectar las razones por las cuales ocurre y así poder combatirla.  Además resulta adecuado el consumo de jugos curativos que pueden ayudar a mejorar esta situación.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario