El poder de los inciensos y de las esencias


Los inciensos actúan en un sentido refinado y de una manera misteriosa, (al igual que las esencias en aceite) Influyen en  nuestras emociones y en la profundidad de nuestros sentimientos y pensamientos que provocan estados elevados de nuestra conciencia  a niveles más sutiles brindando equilibrio y armonía para entonces obtener salud y bienestar. 

Favorecen la meditación tanto individual como en grupo. Tienen como propiedad cambiar el estado de ánimo tanto en las personas que lo huelen como en el lugar donde se queman. 

Provocan efectos curativos y protectores del lugar y de las personas contra entidades malignas y energías negativas. Crean un ambiente placentero en el hogar, en el negocio o en el trabajo. 

Recomendable quemar inciensos y esencias en consultas de masaje, de meditación, en terapias relajantes, desestrasantes, al llegar a casa del trabajo, al practicar peticiones y meditaciones, al estudiar,  para hacer más agradable la casa y las relaciones.

AMBAR. Facilita las experiencias bioenergéticas y adivinatorias, también es ideal para un negocio o local, ya que posee la facultad de atraer clientes.

AZAHAR. Genera vibraciones para el descanso y la felicidad. Se recomienda usarlo antes de dormir, para generar un ambiente que propicie un sueño reparador.

ALMIZCLE .Es ideal para purificar ambientes de influencias negativas, ya que magnetiza los lugares positivamente. Se lo ha utilizado siempre en ceremonias místicas, obteniendo las personas que le ofrecen a la divinidad: paz interior.

BENJUÍ: Se usa para purificación, prosperidad, amor y borrar sentimientos y pensamientos negativos. Es muy bueno en los asuntos del intelecto; quémalo para el éxito en materias intelectuales. Estimula la creatividad empresarial. El benjuí, como todo incienso, sirve en la purificación del hogar, de uno mismo y de otros artículos de energías negativas. Para defenderse de la brujería y los hechizos.


CANELA: La canela se usa para la buena suerte, la protección del hogar y la atracción, en especial para atraer a un hombre. También sirve para la persuasión, la valentía, y acentuar dones psíquicos.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG