Las pociones mágicas de los 4 Elementos

Las pociones mágicas
Las pociones mágicas se han hecho desde tiempos inmemoriales para atraer al amor deseado y para explotar de cierta manera las relaciones sexuales, y por lo general incluían sustancias tradicionales, como el clavo, canela y rosa geranio.

Existen 4 elementos, cuando se combinan, pueden proporcionar una relación muy estable; Aire, Fuego, Agua y Tierra.

Si tratas de lograr una efectiva comunicación con los demás, debes centrarte en los elementos del aire.

Si buscas hacerla para perdonar los agravios, debes invocar al elemento agua.

Si buscas encender la pasión, la inspiración y para encontrar un sentido de alegría a tu sexualidad o la creatividad de tu amante, debes concentrarte en los elementos de fuego. Y, si deseas aumentar la sensación de fiabilidad y fidelidad, debes invocar los elementos de tierra.

AIRE
FUEGO
AGUA
TIERRA
2 Naranjas 2 pétalos de flores de jazmnn 2 pétalos de rosa 2 tallos de Lavanda
2 gotas de Limón 2 gotas Ilang-ilang 2 gotas Geranium 2 gotas Patchouli
Esencias de Aceite Esencias de Aceite Esencias de Aceite Esencias de Aceite
2 cucharaditas de Vodka 2 cucharaditas de Whisky 2 cucharaditas de Ginebra 2 cucharaditas de Coñag
Jengibre Ginseng Ginseng Perejil Ajo
Clavos Pimentón dulce Canela Nuez moscada

Utiliza el gráfico anterior, mira con cuidado los ingredientes de cada uno de los elementos y combínalos en una poción.

Si tu mezcla esta demasiado seca, usa una porción de aceite de almendras. La Almendra se utiliza tradicionalmente para ayudar a encontrar el amor por que soporta todos los juicios y tribulaciones.

La botella debe ser limpiada a fondo con agua de rosas (escoge una botella pequeña) y esta debe secarse con la luz de la luna. Cuando hagas tu mezcla, concéntrate en lo que realmente quieres lograr, con la proyección de tus pensamientos en la botella y el corcho. A continuación, al terminar sella la botella con un poco de cera roja, y colócala en un lugar seguro.

Ten en cuenta que la mayoría de los ingredientes vienen en pequeñas dosis.

Si lo deseas, puedes incorporar otros ingredientes tradicionales, como el pelo de perro, en tu poción. Todo lo que necesitas es de dos pelos de tu mascota. Los perros han sido un símbolo de la fidelidad de muchos siglos, a menudo lo incluyen en los antiguos retratos de familia para demostrar que la esposa y o esposo son fieles el uno al otro.
 
Este es un excelente manual de preparación de pociones mágicas, recuerda de usar la cantidad minima ya que todos los ingredientes son concentrados cuando se aplican por medio de hechizos de magia blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario