El Lenguaje de las Velas; Significado del color de la Llama


Amarillo Es conocida como la llama justa, que da como contestación a la petición, que lo concedido será sólo en términos de justicia superior; es como si sucediera lo que tiene que pasar, y es una clara manifestación de que los resultados de la petición debe ser entendidos con mente consciente y racional, ya que el resultado es directamente proporcional a nuestras obras.

Amarillo Éste es el color normal de la llama en una vela y representa la cotidianidad de la vida. Esta coloración da como respuesta que la petición sólo obrará si trabajamos para lograrlo. La llama indica que no podemos perder nuestra fe ni nuestro sentido común. 

Naranja Este color en la llama de la vela señala que la petición hecha no es una pretensión coherente con nuestros actos o destino. Cuando la llama de una vela se torna de esta tonalidad, se puede creer que la persona que pide el deseo está algo obnubilada y no mantiene una comprensión transparente, real y objetiva ante la circunstancia o problema para el cual encendió la vela.

Rojo Indica que el lugar donde se prende la vela afectará el pensamiento o la energía personal de quienes lo habitan, debido a que el deseo pedido influye en la estabilidad o representa la meta de otros y existe, por ende, una competencia desleal.
Azul Cuando el color azul aparece en una llama, es necesario que abordar nuestra capacidad de intuir y percibir. Permiten tomar conciencia y encauzar la vida por el sendero del bien.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG