La Marcasita y sus poderes Mágicos

La marcasita

La marcasita es una piedra que se usa en personas con calculos renales y biliares. Esta piedra tambien esta indicada para combatir los dolores muy localizados. Tambien buena contra la icteria. Desde la antiguedad se usa para tratar el reumatismo. Se puede usar esta piedra para tratar problemas cutaneos, herpes, acne. La marcasita esta considerada la piedra del optimismo.
Esta piedra se asocia a una combinación del primer y quinto Rayo es decir; Sol y Marte. Es muy útil para las personas en quien se aprecie una disminución en la confianza en sí mismo, falta dinamismo, timidez, debilidad de carácter y voluntad endeble. 

Estas gemas usadas con asiduidad aumentan la energía vital, activan la voluntad, acrecientan la confianza en sí mismos, acentúan el optimismo, empujan a probar fortuna, animan y hacen fácil la toma de decisiones. En lo físico protege contra los dolores de cabeza de origen psicosomático y aumenta la resistencia hacia las enfermedades.


Chakras: La marcasita abre y fortalece los chakras de la corona y del plexo solar.
Afinidad de la marcasita con los signos del zodiaco: Acuario, Piscis

Cuidado y limpieza

Limpie suavemente con un paño suave y limpio
No utilizar vapor, o agua calientes
No exponer a productos químicos
No exponer a termperatura extrema
No sumergir en agua durante mucho tiempo

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG