El Poder del Magneto en La unión de Parejas


Breve explicación del magnetismo

Cada electrón es, por su naturaleza, un pequeño imán electrónico). Ordinariamente, innumerables electrones de un material están orientados aleatoriamente en diferentes direcciones, pero en un imán casi todos los electrones tienden a orientarse en la misma dirección, creando una fuerza magnética grande o pequeña dependiendo del número de electrones que estén orientados.

Además del campo magnético intrínseco del electrón, algunas veces hay que contar también con el campo magnético debido al movimiento orbital del electrón alrededor del núcleo. Este efecto es análogo al campo generado por una corriente eléctrica que circula por una bobina. De nuevo, en general el movimiento de los electrones no da lugar a un campo magnético en el material, pero en ciertas condiciones los movimientos pueden alinearse y producir un campo magnético total medible.

El comportamiento magnético de un material depende de la estructura del material y, particularmente, de la configuración electronica.

Particularidades del Magneto en el Amor

Regalar un magneto dentro de una bolsita roja al ser amado, es un amuleto para que siempre exista atraccion entre los 2, ademas es un amuleto de la fidelidad por que gracias a las carcteristicas de los magnetos, tu ser amado siempre encontrara el camino correcto hacia ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario