Plantas Magicas contra malas Energias

Abedul: su poder mágico radica en favorecer la eliminación de situaciones difíciles y desagradables en la vida, o al menos hacer que sus efectos sean mínimos. Se utilizan unas hojas de abedul machacadas en una bolsita de seda que se llevará siempre encima.

Agrimonia: protege de brujerías, mal de ojo o magia negra. También bloquea las energías de los espíritus negativos. Se utiliza una ramita sin las hojas y sin la corteza. Se debe llevar siempre encima.
 
Albahaca: es una de las plantas más positivas que existen. Aleja todas las vibraciones negativas, vengan de donde vengan. Se utiliza una hoja de albahaca fresca que debe llevarse siempre encima.
 
Cedro: protege las casas de las catástrofes y de los ladrones. También protege a las personas de las malas artes de la gente. Se utilizan las hojas de cedro.
 
Helecho: su energía está preparada para evitar la visita de personas indeseables o con malas intenciones o vibraciones. Para sacarle rendimiento debe estar en la zona de la casa donde se suelen recibir los visitantes o en la puerta de entrada.
 
Narciso: para romper las desavenencias entre familiares y amigos. Ayuda a reestablecer las buenas relaciones y retomar el equilibrio emocional. Se utiliza la raíz disecada, que se debe llevar encima en los momentos relacionados con el tema.
 
Sauce: es la mejor protección contra las malas energías que puedan aparecer por la noche o en nuestros sueños. Se utiliza un trocito de corteza de sauce que debe estar en nuestra mesita de noche.


No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG