Esencia de Lavanda contra la Envidia

En esta ocasión haré referencia a una situación muy común que puede sucedernos y de hecho sucede cuando vamos avanzando en nuestro trabajo, en nuestra profesión, etc. Hago referencia a que es común en ciertos lugares de trabajo captar las malas vibraciones de algunas personas que no simpatizan con nosotros, debido a diferencias que puede haber en nuestra personalidad o bien provocado por la manera en que realizamos nuestra tarea cotidiana en el trabajo, o a nuestro progreso a nivel laboral.

Si estás experimentando esta situación, puedes percibir como la mala vibra puede llegar a amargar tu pensamiento, logrando malestar en tu cuerpo y produciendo en tu mente más pensamientos con vibraciones negativas. ¿Cómo cortar con este ciclo? Para cortar con esta situación, en lugar de amargar tu pensamiento con más vibraciones negativas y ahondar en el asunto, te aconsejo el siguiente ritual con esencia de lavanda contra la envidia que te ayudará a protegerte contra uno de los sentimientos más bajos que existen.

Para ello, compra esencia de lavanda y dilúyela en abundante agua. A continuación, aplica la mezcla en las planchas a vapor o en los rociadores. 1 hora antes de planchar, rocía toda la ropa con esencia de lavanda por el derecho y por el revés con el agua perfumada con esencia de lavanda contra la envidia de modo que cuando planches dichas prendas el calor potencie el aroma de lavanda.

Ten la precaución de planchar con la ropa rociada con esta mezcla que contiene lavanda en especial la ropa de trabajo, en las camisas y los trajes que utilizas en la oficina, los vestidos o cualquier otra prenda que te uses en la actividad laboral.

De este modo las prendas rociadas con la esencia de lavanda adquirirán una fragancia muy agradable que te servirá de escudo protector. Esta es una verdadera armadura creada por los orientales para ahuyentar a los enemigos del palacio real que se emplea desde la época del período Ming. Y recuerda, no des mayor importancia a esta mala vibra, a la envidia, a fin que el impacto de esta vibra baja sea menor en nosotros y protégete con esta mezcla de esencia de lavanda contra la envidia, de este modo, la mala vibra y los sentimientos envidiosos de otras personas no te afectará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario