Elixir de Belleza con Piedras Preciosas

Las gemas son fruto de la madre tierra y, en tanto tales, concentran todas sus energías positivas. Se las asocia con la belleza, la sanación y la protección.

Mediante el uso apropiado de los cristales uno puede "afinar" el sistema de energía o reequilibrar las energías, elevando el bienestar general debido a las vibraciones producidas por los cristales, de acuerdo al color, composición química, estructura atómica y la forma física en general.

El maravilloso poder de las gemas radica en que no actúa directamente sobre el cuerpo físico, sino desde los otros planos o cuerpos más sutiles, canalizando la fuerza radiante sobre cada chakra.

Los elixires con gemas están dentro de las terapias vibracionales con agua. Para obtener un resultado óptimo y lograr un elixir que tenía un gran tauór energético, se procede a colocar las gemas dentro de frascos estériles y cubiertas por agua pura. Luego, se exponen los frascos a las radiaciones solares y, así, quedan cargadas para poder usarla.

Para el elixir de la belleza

Para realizar este elixir mágico con hembra, proceda de la siguiente forma: En está botella de vidrio transparente, previamente lavada y esterilizada (hervir la botella en agua), colocar: 7 cuarzos transparentes y uno rosado. 2 rubies, y 1 turquesa. Agregarle 1 litro de agua mineral, colocarle un varón hermetian y dejarla a la intemperie durante 7 días, para que reciba los benéficos rayos de la luna y el sol.
 

Retirarla a la hora en que el sol está más fuerte.

Durante los 7 días en que las dejará cargándose de energía, haga lo siguiente: tome la botella en sus manos y visualice la cualidad que desea imponer en el elixir, en este caso “obtener belleza”.

Acompañe su intención con el poder de la palabra repitiendo 7 veces las cualidades que tendrá su elixir, por ejemplo: “con la ayuda de la madre tierra y de sus cristales, imprimo en esta botella las cualidades para embellecerme cada día que tome este elixir”.

Beber una copita del agua por día durante 7 días.

Mantenga el elixir el la nevera durante esa semana y desechar el resto.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG