Renueva tu vida con los poderes espirituales del Agata de encaje o cinta azul



El ágata de encaje o de cinta azul es una piedra que puede aportar serenidad, paz interior y sensación de calma.

Es excelente para usar cuando se necesita para calmar los sentimientos de estrés. El ágata de encaje azul dispersa el miedo, la ira, y alienta el perdón.

Se utiliza para conectar con guí­as espirituales, el ser superior, y ángeles de la guarda. Es excelente para mejorar la telepatí­a, la conciencia psí­quica y viajes astrales.

Es un mineral que ayuda a equilibrar los cuerpos sutiles y los fortalece contra la intrusión, su energí­a constituye una barrera protectora alrededor de la ubicación en la que se coloca.

Se utiliza para ayudar al desarrollo y la exactitud de la comunicación telepática y es útil en la canalización debido a las propiedades de protección y la mejora de la comunicación.

El ágata de encaje azul se puede utilizar para ayudar a la expresión y la comunicación en grupos y en las relaciones. Se utiliza para las enfermedades infecciosas, las deficiencias de la hemoglobina, inflamaciones e infecciones de la garganta, el timo, la función del corazón y sistema circulatorio.

Fomenta la expresión apacible y la energí­a sanadora calmante, refrescante y pacificadora.

Gran curadora de la garganta, libera problemáticas de hombros, cuello contrarrestando problemas de tiroides, infecciones de garganta y linfa.

Disminuye la fiebre, bloqueos de sistema nervioso, problemas óseos (artritis, deformaciones, fracturas…)

Ayuda a los pequeños vasos sanguí­neos y páncreas.

La hidrocefalia y desequilibrios de fluidos cerebrales pueden ser tratados con ígata de Cinta Azul en elixir.

Los sentimientos de temor al juicio y rechazo que arrastran algunas relaciones sobre todo de padre-hijo, pueden producir bloqueos de autoexpresión que afectan al pecho y la garganta. El ígata de Cinta Azul disuelve esos viejos patrones de represión y abre nuevas formas de expresión, en los hombres ayuda a liberar y aceptar la sensibilidad y sentimientos naturales

Contrarresta la tensión mental, liberando la expresión de sentimientos e ideas.

Es un mineral que aporta gran apoyo a quien la porta , facilita la experiencia de las energí­as superiores y la expresión de las grandes verdades, puesto que vincula el pensamiento con la vibración espiritual. Aporta una paz profunda.

En músicoterapia , y en la curación por el sonido, este cristal se usa para enfocar y dirigir el sonido al lugar adecuado.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG