Plantas para rituales de Sanación

Los rituales para fines benéficos, podemos emplear hierbas, flores, raíces, plantas, pueden ir mezcladas con otros ingredientes, con polvo de minerales, metales, piedras, con partes de animales, con su sangre, una pata de conejo, murciélago, piel de sapo, con aceites o esencias. Todo esto se utiliza para fines benéficos: para despertar la pasion, hacer hechizos de amor, para favorecer encuentros, para conseguir trabajo, dinero o contratos, para la buena salud, para el buen crecimiento de los hijos, para alejar la negatividad, alejar de la casa la mala suerte, para quitar el mal de ojo y los hechizos, para la fertilidad del hombre y de la mujer, también para que los animales queden preñados, para los campos, tener buenas cosechas, y que no halla tempestades y sequía.

Para las funciones principales, podemos emplear estas hierbas, flores y raíces, en muchos de los rituales las brujas, magos y curanderos las utilizan: el Anís Estrellado, el Laurel, la Albahaca, la Artemisa, el Helecho, la Verbena, el Espino Albar, el Romero, el Cardo santo, la Dulcamara, el Beleño, la Belladona, el Estramonio, la Mandragora, la Hierba Mora, la Potentila, el Toloache, el Hiperico, la Hierbaluisa, la Salvia, la Menta, la Angelica, el Ruda, el Ajo, Lavanda, la Adormidera. Se usan para:

-Anís estrellado, para los poderes psíquicos, la fantasía y la culminación con las fuerzas ocultas.

-Laurel, Para tener el éxito deseado, ganar victorias sobre los enemigos, para alejar envidias y para calmar enfrentamiento o discusiones.


-Albahaca, es buena para tener suerte, tener memoria, para la melancolia, los disgustos, las disputas y la rivalidades.


-Artemisa, para la protección y aliviar la fatiga en los viajes, también usado contra las bestias feroces y las inclemencias.


-Helecho, para expulsar espíritus, diablillos y presencias perturbadoras.
-Verbena, para favorecer los encuentros amorosos en personas jovenes, para despertar los amores dormidos y acercar a los enemigos.


-Espino Albar, para rituales de fidelidad, para la armonía y tranquilidad en la familia, también para la salud de los animales.


-Romero, es símbolo del amor eterno, usado para la creatividad, la felicidad, la esperanza, la amistad, la sexualidad y fertilidad.


-Cardo santo, para tener alejado los celos y envidias y para todos los males en general.


-Dulcamara, para los hechizos contra las injusticias , para la inquietud y pensamientos atormentados.


-Beleño, alivia las preocupaciones, mejora el animo y calma las inquietudes.


-Belladona, para la visión de planos superiores, y propiciar el estado de trance.

-Estramonio, para hacer poderosos rituales de magia, para la clarividencia a larga distancia, y para prevenir y diagnosticar enfermedades.


-Mandragora, para la virilidad, incrementar la pasion y para curar la impotencia.


-Hierba Mora, también se llama hierba del amor, se usa en rituales de amor, para hacer que se acerque o vuelva la persona amada


-Potentila, se llama también hierba del saber, es para la sabiduria, el conocimiento, los sueños proféticos.


-Toloache, se usa para la mediumnidad, para la prosperidad y la fertilidad.


-Hiperico, lo llaman también corazoncillos, se usa para alejar a los espíritus a los diablos, quitar el mal de ojo, las manías y la melancolía.

-Hierbaluisa, se usan para los filtros de amor, para las reconciliaciones, para los contratos y acuerdos, y para la posesión de algún espíritu maléficos.


-Salvia, para la amistad, la solidaridad, la armonía, para la calmarse y para facilitar el parto.


-Menta, para mantener el bienestar, para renovar los equilibrios físicos y psiquicos, es una hierba consagrada al dios de la medicina.

-Angélica, para alejar la mala suerte y las malas influencias, para equilibrar las energías vitales, físicas y psíquicas.


-Ruda, se usan para hacer buenos negocios, cuestiones de trabajo y ventas. también par alejar a las brujas malas.


-Ajo, para mantener alejadas las malas influencias, para proteger la casa y al la familia, para los celos, y los hechizos.

-Lavanda, se usa para proteger al matrimonio, para la calma, la espera, la esperanza y la paciencia.
-Adormidera. para todo mal de amores y uniones dificiles, tambien para tener sueños tranquilos y premoniciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario