Plantas Mágicas para atraer el Dinero

Es necesario, para que fluya lo positivo a ti, que tengas ideas positivas. Por eso es importante amar lo que haces, lo que te sustenta económicamente
Sin embargo, si las condiciones de tu trabajo actual no son de tu agrado, ya sea porque no ganas lo suficiente o porque tus compañeros o jefes no te tratan con amabilidad, no reniegues de tu suerte, ya que estarías atrayendo lo negativo a tu vida.
 
Al contrario, trata de ver lo positivo y cambia las vibraciones del ambiente, llevando una planta o haciendo un ritual de limpieza. De esta forma, estás abriendo las puertas a las posibilidades.

Ritual para atraer dinero
 
La utilización de plantas y Hierbas mágicas eran muy comunes en el S XVII; más adelante las hierbas mágicas se incorporaban a las paredes como hechizos de protección y en siglo XIX continuaron preparándose; actualmente las ritualizaremos en un recipiente que podamos cerrar bien con su tapa o corcho.
 
Necesitamos: 3 monedas doradas, 3 monedas plateadas, 3 granos de trigo, 3 trocitos de canela, 3 clavos de olor y 3 granos de pimienta negra.
 
Preparación: se introducen todos los elementos en la botella o frasco con tapa; se cierra bien y se agita con la mano del poder (es decir la derecha si eres diestro y la izquierda si eres zurdo). Esto debe hacerse durante cinco minutos mientras se dice la frase ritual: "Monedas y hierbas, granos y metal, ayudadme para que aumenten mis ganancias materiales". Luego se deja la botella mágica en un rincón o estante, y siempre debemos dejar nuestro billetero o monedero cerca de la botella.
 
 

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG