Las Esferas Facetadas y sus Poderes Curativos


Los cristales Arco iris son grandes activadores y armonizadores de la energía de los espacios, a la vez que son maravillosas herramientas para potenciar las distintas áreas del Bagua.

Función:

Las esferas de cristal facetado se utilizan para armonizar la energía, así como para suavizar esquinas agresivas. También se utiliza para equilibrar situaciones de conflicto entre camas, escritorios y puertas. Expande y redistribuye la energía. Armonizan el chi que fluye excesivamente rápido o demasiado lento.

Ubicación:

Colocados cerca de las ventanas captan la luz del sol e inundan la zona de brillos irisados, que son magníficos activadores del "chi", no sólo de la energía de un espacio, sino también de las personas. Se colocarán también en esquinas cortantes, pasillos, puertas enfrentadas.

El color Cristal se utiliza en todos los casos ya que este contiene todo el espectro de colores.

La Forma Esférica se utiliza para corregir y potenciar el chi o energía vital.

Para conseguir unos efectos óptimos los cristales arco iris deberán poseer una alta proporción de plomo, lo que hará que los reflejos de la luz sean más intensos.

Este es el resultado, de las esferas cuando la luz las traviesa, descomponiendose en mil arcoiris el resultado es precioso.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG