Azucar y Miel para la Paz, Abundancia y Felicidad


Es maravilloso como nuestros propios elementos de cocina pueden influir de manera tan positiva en nuestra vida, atrayendo paz, serenidad y felicidad.

La dulzura favorece las relaciones emocionales en todos los ámbitos, pareja, hijos, familiares o amigos, se beneficiarán al tiempo de realizar nuestros dulces hechizos.

• Si sientes pesado el ambiente después de una discusión, quema una cucharada grande de azúcar rubia, impregnando con ese humo el lugar donde ocurrió el altercado.

• Si deseas que tu negocio prospere, espolvorea azúcar en la entrada.

• Si necesitas olvidar un mal rato, disuelve media taza de miel en la bañera con agua caliente y toma un baño por al menos veinte minutos, tu ánimo cambiará en forma notable.

• Si precisas ganar dinero, pon en una cajita de madera tres monedas iguales y cúbrelas de azúcar, repite esta operación por tres días de luna creciente, cuando tengas las tres cajitas, elige tres puntos en tu jardín o jardinera y entiérralas la noche de luna llena, invocando éxito, prosperidad y riqueza, cúbrelas y planta algo encima de ellas, cada vez que broten estas plantitas, tu economía estará en alza.

• Para mejorar tu vida de pareja, prepara almíbar y agrégalo a una infusión de hoja de menta, dale a beber este té a tu pareja al atardecer de un día viernes en luna llena, sin duda esto endulzará la relación.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG