Como potenciar el poder espiritual y mágico de los accesorios como Anillos y Pulseras


Muchos de los accesorios que ha utilizado el hombre desde el inicio de la humanidad tienen connotación mística y religiosa.  En el caso del uso de los anillos y pulseras, éstos se asocian con la atracción de la suerte y con otros elementos que a continuación se detallan.

Anillos

Sensualidad, coraje frente a los obstáculos e intuición. Todo eso y mucho más puede ser obtenido con la ayuda de los anillos, que nos permiten extraer de nuestros propios dedos la energía positiva que necesitamos para vencer en la vida y conquistar la felicidad.

Esa energía poderosa de los dedos ya era conocida por razas antiguas como ¡os babilonios y los caldeos, cuyos sacerdotes llevaban anillo de oro y piedras preciosas como instrumentos mágicos. Hoy en día esa energía es empleada por los hindúes por medio de los mudras (movimientos hechos con las manos para realizar curaciones).

Para ejercer un efecto mágico sobre nosotros, los anillos no tienen que pasar por una ceremonia de consagración. El secreto está en usarlos con piedras asociadas con el planeta adecuado para cada dedo. De esta manera la energía de cada planeta se manifestará positivamente en la vida diaria.

Vea a continuación cuál es el planeta y las piedras que corresponden a cada dedo y los beneficios que pueden traer si se utilizan correctamente.

Dedo meñique Está influenciado por Mercurio, planeta relacionado con la magia, el conocimiento, la comunicación y la enseñanza. Utilice en ese dedo anillos de citrino, que aumenta la capacidad de comunicación, especialmente si trabaja en el comercio, y amatista, la piedra de la espiritualidad, que fortalece la intuición.

Dedo anular Se encuentra regido por el Sol, astro asociado con el brillo, el esplendor, la fama, el éxito personal y profesional. Luzca en ese dedo un anillo de granate, que ayuda a vencer los obstáculos, aumenta la sensibilidad y atrae el éxito; o de ágata, que proporciona mayor vitalidad y poder de liderazgo. La argolla de oro también es indicada, debido a que este metal confiere estabilidad en el matrimonio.

Dedo medio Tiene influencia de Saturno, planeta relacionado con la responsabilidad y la sabiduría adquiridas por la experiencia usados correctamente atraen buenos fluidos» mejoran !a suerte y evitan la envidia.

Dedo pulgar Está asociado con el libre albedrio, la razón y la libertad. No conviene   llevar  anillos   en   ese dedo, puesto que ningún factor externo debe influenciar su  voluntad para seguir adelante.

Dedo índice Simboliza al planeta Júpiter, asociado a la expansión y a la victoria. Siempre lleve en este dedo anillos de cristal blanco, porque ayuda a ampliar los horizontes, atraer bendiciones y superar problemas de dinero.

Pulseras

Son accesorios  que complementan la indumentaria femenina. Según  su forma,  tienen  una aplicación especifica:

Abanico: Asegura bienestar.

Balanza: Combate la injusticia.

Elefante: Asegura prosperidad.

Escarabajo: Otorga vida larga.

Herradura:   Protege contra las envidias y mal de ojo.

Llave: Vence los obstáculos.

Mano: Para atraer buena suerte.

Media luna: Evita discusiones.

Pez: Da paz y energía. 

Fuente: consultorioesoterico. 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario