Efectos mágicos del Romero para la salud del Cabello



El romero es una de esas plantas que suele resultar bien para el cabello. Además de darle fuerzas, también puede dotarlo de brillo. Este remedio casero, justamente, lo emplea con dicha finalidad. No necesitarás más que la hierba, agua y un poco de vinagre de manzana para poner a funcionar este truco de belleza capilar. ¿Te animas a probarlo? No tienes más que seguir los pasos de la receta.

Ingredientes:

    Medio litro de agua
    Dos cucharadas de romero seco
    Un chorro de vinagre de manzana

Preparación:

Coloca el agua a hervir en una cacerola junto al romero. Una vez que el líquido entre en ebullición, deja durante cinco minutos, apaga el fuego, reposa durante diez minutos más y cuela la preparación. Añádele un chorro de vinagre de manzana y reserva en un frasco.

Cuando laves tu cabello, no tendrás más que emplear este remedio de romero como enjuague. Empapa el pelo y has masajes desde la raíz hasta la punta. Deja actuar unos 10 minutos y enjuaga normalmente. Prueba con este remedio casero un par de veces a la semana y verás como brillará tu cabellera de mejor forma.

Prueba también con este truco casero para cabellos sin brillo si este no fuera de tu agrado.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG