Apio y Linaza para hacer desaparecer la Barriga


En ocasiones cuando sólo tienes unos kilos de más, estos se concentran en la zona de la panza. Si este es tu caso y deseas perder la barriga, puedes lograrlo bebiendo un zumo depurante y desintoxicante de apio y linaza. Si no sabes cómo perder la barriga, en esta nota te diré cómo hacerlo con este zumo natural y efectivo.

La linaza y el apio son alimentos de origen vegetal que se complementan muy bien a la hora de preparar un remedio natural para adelgazar y perder la barriga. La linaza te ayuda a perder la barriga y perder algunos kilos, gracias a sus propiedades depurantes.

Mientras que el apio, además de ayudar a desintoxicar tu organismo, tiene propiedades diuréticas; ya que contiene un alto porcentaje de potasio.

Por otra parte, a este zumo le agregarás unas hojas de berro que potencia aún más los beneficios para deshinchar la panza, estimulando el peristaltismo y la diuresis.

Para que aproveches todos estos beneficios y bajes la panza, puedes preparar el zumo de apio y linaza. Sólo necesitas saber cómo hacerlo.

Receta de zumo de linaza y apio

Ingredientes

    2 ramas de apio
    1 cucharada de linaza
    Un puñado de hojas de berro
    Medio vaso de agua mineral

Preparación

    Coloca todos los ingredientes dentro de la licuadora, procesa y bebe inmediatamente para aprovechar todos sus nutrientes.

Observación

    Si el zumo queda muy espeso, puedes añadir un poco más de agua mineral.

¿Cómo perder barriga con dicho zumo?

    La mejor forma de aprovechar todos los beneficios adelgazantes de este zumo es beberlo en ayunas, antes del desayuno.

Si necesitas bajar la panza, este zumo de apio y linaza puede ayudarte a lograrlo; sólo recuerda que, la alimentación es muy importante para adelgazar saludablemente, por ello ante cualquier inquietud no dudes en consultar con tu médico.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario