Bebidas Afrodisíacas a base de Hiervas


El ambiente ya nos transporta a una situación diferente, aunque llevemos muchos años con nuestra pareja sentirás que los nervios afloran, una forma de calmarlos y de prepararnos en ingerir o comer, ya el nerviosismo produce salivación. Además la boca y los genitales están conectados, por lo cual si relajamos nuestra boca, lengua y músculos maxilares se relajan también nuestros genitales.

La gran mayoría incorporamos en esta etapa algo de alcohol, te invito a que proveemos algo diferente esta vez, para disfrutar al 100 % de todos nuestros sentidos.

Té frio o tibio : Mezcla té verde (Sencha preferentemente), cascaras de naranja o mandarina, pétalos de rosa, hibisco y jazmín. (El té verde tienes que infusionarlo por un máximo de 3 min, sino te quedará muy ácido. Puedes endulzarlo con miel o azúcar morena.

Té moruno: té verde con menta fresca (caliente)

Zumo Maracuya, chirimoya o guayaba: Estos frutos estan muy ligados a tratamientos de fertilidad, y a combatir los efectos de la menopausia, son ideales para mujeres.
Puedes agregarle Guaraná, Maca o Ginseng en polvo a cualquier zumo de frutas, son estimulantes naturales y además ayudan a prevenir problemas de erección.

Ten cuidado con el nivel de azúcar que agregues en ambos, ya que un exceso nos provocará a lo largo de la noche mucha sed.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario