Cuarzo Rosa para encontrar nuestra Alma Gemela


Necesitarás:

cuarzo rosa
Tarot, arcano del sol y los enamorados
fotografia reciente de la persona amada
semillas de albahaca y semillas de yerbabuena
vela blanca y rosa

El cuarzo rosa representa el amor por encima del egoísmo, pilar de toda relación, y puede considerarse la cristalización del amor. Es importante colocar dos arcanos del Tarot (Los Enamorados y El Sol) debajo de la almohada, junto a una fotografía suya reciente y atado todo con un lazo. Han de pasar siete noches, de lunes a domingo, en las que no debe dejar de visualizarla, con el cuarzo rosa en la mano izquierda.

Después de las siete noches, tomar el cuarzo rosa y plantarlo en una maceta, con tierra nueva y junto a semillas de albahaca (una de las doce plantas del paraíso) y hierbabuena, la planta del renacimiento.

Cuando ésta haya germinado, se coloca en una mesa entre dos velas, una blanca y otra rosa, un vaso de agua e incienso. Este altar representa los cuatro elementos de la naturaleza: Tierra (la planta), Fuego (las velas), Agua (el vaso) y Aire (el incienso). Tocando los materiales, tiene que venir definida la imagen del alma gemela.

Para invocarla debe llamarla pidiendo que acuda al encuentro, se debe hablarle y compartir la experiencia con ella y dedicarle un poema o una oración.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario