Aceite de Purificación Personal



Este aceite es útil para alejar las tentaciones del cuerpo y el alma, logrando estabilidad en nuestro entorno a manera emocional cuando las cosas se ponen difíciles en nuestra vida, purificando nuestros chakras y nuestras emociones. Lo mejor de todo es que lo podemos elaborar nosotros mismos de la siguiente manera:

Objetos necesarios
Un cuarto de litro de aceite de oliva
Un trozo de canela en rama
Tres clavos de olor

Ritual
• Agregar al aceite la rama de canela.
• Guardarlo envuelto en un paño.
• Al día siguiente, preferiblemente a la misma hora, agregarle los tres clavos de olor.
• Guardar en un lugar oscuro, envuelto en un paño, durante dos semanas. Agitarlo diariamente.

Este aceite se aplicará con el dedo pulgar en la nuca, lugar que está más próximo a la sede de las emociones, y en las sienes y muñecas que son puntos en los que las arterias están más a flor de piel.
Al recibir estos elementos, el organismo se dispondrá a efectuar lo necesario para alcanzar un grado mayor de intuición y dejar de lado los conflictos que en esos momentos pudieran perturbarnos, logrando con ello una mayor paz interior y elevación espiritual.
 
También podrá emplearse este aceite de purificación, junto con el aceite de limpieza, para purificar los elementos que se hayan de utilizar en los rituales (tijera, aguja, tiza, etc.).


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG