Visualización con Cristales Mágicos



La curación con cristales guarda relación con la cromoterapia.
 
Sostienes el cristal en tu mano izquierda e imaginas que una luz del color deseado lo atraviesa y llega después a ti o zona de tu cuerpo que deseas sanar (o de la persona que estés sanando). Visualiza cómo el color penetra en tu cuerpo por le lado izquierdo y recorre la zona afectada.
 
Los cristales que se sostienen en la mano izquierda se usan para recibir energía y los que se sostienen en la derecha para enviarla, de modo que para sanar a otra persona se sostiene con la mano derecha.
 
Después de cada uso, deberá purificarse la gema, como su exposición al sol directo durante 4 horas.
 
Cuando se utilizan gemas de colores el proceso es similar, con la excepción de que cada gema se utiliza para el tratamiento de afecciones diferentes. Su uso se basa en los colores y chakras. Así, una piedra que trata los dolores de cabeza puede no ser eficaz contra los problemas digestivos. Una vez seleccionada la piedra adecuada, debe llevarse encima o dormir sosteniéndola en la mano izquierda.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG