Canalización energética con los Cristales Maestros

Los cristales de cuarzo reciben, amplifican, transforman, almacenan, focalizan y transfieren la energía, por eso son tan usados en la industria, tecnología espacial, hornos de microondas, en la medicina y en la cirugía y el rayo láser. El cuarzo posee su propio campo de energía, su propia vibración como el propio ser humano. Pero la frecuencia de las vibraciones no es la misma aunque interactúan entre sí.

La energía que fluye desde y alrededor del cristal puede compararse al campo magnético irradiado por un magneto. La energía de un cristal de cuarzo está siempre presente y al mismo tiempo el cristal modifica la energía existente al focalizarla, ampliarla y dirigirla tanto en un ambiente como la energía de una persona. Cuando se lo sostiene en la mano por veinte minutos o más puede producir ondas de mente alfa.

También sirve para sanar a distancia y con el pensamiento esa energía curativa puede ser enviada a cualquier distancia siempre que se lo programe para eso. El cuarzo se lo ha usado como piedra de poder, en rituales de magia y curación. Las varitas de los magos en su extremo llevan un cristal de cuarzo, se dice que el cayado de San Benito Abad tenía engarzado un cuarzo en la parte superior.

 

Ventana (Windows).

Cara frontal dominante en forma de rombo, Ilumina los asuntos del alma, reflejando todas nuestras luces y sombras. Lo bueno y bello es bienvenido, pero cuando vemos una sombra es cuando entramos en momentos de maestría, pues es entonces, cuando la reconocemos y nos liberamos. Aclara la mente, ya sea contemplando la ventana o colocándolo sobre el Tercer Ojo.

Cristales Maestros

 

Canalizadores (Channeling).

Cara dominante: Frontal de 7 lados con triángulo en la cara opuesta. Canaliza nuestra propia luz para encontrar nuestra fuente de conocimiento más pura (Yin, energía receptiva femenina). Nos abre el acceso a nuestro saber más profundo. Activa la visión (Chacra 6) y la expresión (chacra 5). Como utilizarlos: 1). Cogerlo con la mano izquierda (receptiva), concentrarse y respirar profunda y tranquilamente. 2). Activar el tercer ojo (chacra 6) y el chacra de la garganta con las piedras adecuadas (p.e. Cuarzo/Amatista y Turquesa). 3). Invocar la Luz y la Sabiduría del alma para protegernos, guiarnos e informarnos. 4). Opcionalmente colocar el propio cuarzo sobre el Tercer Ojo por la cara de los siete lados.

Cristales Maestros

 

Laser (Laser Wands).

Instrumento de sanación en los tiempos de Lemuria. Cuerpo largo, delgado, estrías horizontales, punta pequeña, áspero al toque. La energía se va creando a través del cuerpo y se proyecta por la punta con una precisión de láser. Muy potente, pero utilizar con mucho cuidado ya que pueden cortar y abrir el campo aurico. Usado en sanación para cortar los lazos negativos que atan, patrones mentales, emocionales y espirituales destructivos antes de que se manifiestenen el cuerpo físico. También puede crear un campo protector de fuerzas.

Cristales Maestros

 

Tabular.

Tienen dos caras mas anchas que las otras. Tienen vibraciones muy altas. Sus hallazgos no son habituales. Son comunicadores de conexión para igualar energías entre dos personas, chacras, dos elementos o entre el Yo superior y el inferior. Si los aplicamos entre el corazón y plexo solar, equilibramos los cuerpos superiores e inferiores, liberando energías negativas. Resuelven problemas de incomunicación o egoísmo entre parejas. En casos de ataques de nervios o angustia, mantener un cristal en cada mano.



Cristales Maestros

 

Generador.

Sus seis caras son iguales. Son como potentes rayos de luz orientados hacia el cosmos que nos conecta con el plano físico. Muy útiles en meditaciones colectivas y círculos de oración. Cuando se medita con ellos, los pensamientos han de ser puros y de amor. Para recibir información, conocimiento del cristal y los reinos sutiles, las puntas del cristal han de orientarse al Tercer Ojo. Fortalece el sistema nervioso cuando se emplea en meditación.

Cristales Maestros

 

Archivador.

Tal vez uno de los cristales más sagrados. Llevan el Símbolo Sagrado grabado en una de las facetas, que no siempre se distingue a simple vista. Llevan en su memoria los fundamentos de la sabiduría; quien armonice con ellos descubre ciencias antiguas y profundos secretos del Universo, adquiriendo los medios necesarios para obrar en beneficio del planeta. Las almas de altas vibraciones y corazones puros acceden a este conocimiento, es la intensificación de la luz interior, adquisición de una paz y ciencia que repercuten en su entorno.

Cristales Maestros

 

Fantasma.

Aparece en su interior diminutas incursiones en formas de pirámide; otros llevan líneas graduadas. Se emplean en prácticas meditativas para aprender a moverse por lo registros del alma, llevándonos hasta nuestros orígenes. Son los guardianes de las dimensiones superiores y planos internos. Con paciencia y disciplina podemos conocer muchas cosas ignoradas de nosotros. Recordemos que desde el estado habitual de la mente no se perciben las vibraciones sutiles.

Cristales Maestros

 

Arco Iris.

Cualquiera de los cristales Maestros anteriores puede tener en su interior la difusión de la luz blanca expresada en colores multidimensionales. Todos los colores del Arco Iris irradian su esencia, vibración, presencia e intención individual. Representan una fase ulterior de la transformación de la luz pura en formas de mayor densidad. Simboliza el reflejo de toda la creación. En meditación, aplicarlo sobre el Tercer Ojo y dejarnos guiar en un viaje interior. Colocándolo con la mano izquierda sobre el corazón Desaparecen los sentimientos de tristeza, depresiones y dolor interior.

Cristales Maestros

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG