Plantas para mantener la Calidad del Aire Interior


" UNA DE LAS MEJORES FORMAS DE MANTENER LA CALIDAD DEL AIRE INTERIOR ES TENER PLANTAS EN EL AMBIENTE"

* Algunas plantas, como las investigadas por Bill Wolverton PHD, cíentífico de la NASA, tienen la capacidad de revertir la toxicidad del aire, pudiendo eliminar el 90 % de los compuestos tóxicos en 24 horas.
* Esta propiedad de ciertas plantas, hace que ellas sean las elegidas para lugares donde hay calefactores a gas, o mismo en la cocina.
*Para tal fin la recomendación es el LAZO DE AMOR, planta que hace una trasmutación química, transformando lo tóxico para nosotros, en alimento para ella.
* Por otra parte, en los lugares donde suele haber mucha gente, como en una escuela, un salón de actos o una oficina, se aconseja tener un ESPATIFILIO
o (ESPATIFILIUM). Esta planta , de hojas largas color verde fuerte cuya flor es similar a una cala, actúa particularmente sobre los llamados "biovertidos", compuestos que produce el ser humano naturalmente por la combustión de su organismo_ como el amoníaco_ convirtiéndolos en nutrientes vegetales que dejan libre de tóxicos al ambiente.
* Además, hay otras plantas ( PALO DE AGUA, DRÁCENA, PALMERA, HELECHO, HIEDRA, AZALEA, ETC.) que son específicas para combatir los gases que se desprenden en las oficinas y en muchos hogares, de los muchos elementos que se utilizan para equipar el ambiente, que suelen ser fabricados a partir de derivados de los hidrocarburos. Estos liberan al ambiente ácidos volátiles que no se huelen y que penetran nuestro cuerpo, al respirar o al entrar en contacto con la piel.
* Por último, debemos estar tranquilos que , aunque estamos acostumbrados a escuchar o leer que " de noche uno no tiene que tener plantas por el anhidrido carbónico", una gas que liberan los vegetales cuando respiran, esta emisión es relativamente pequeña. De hecho, nadie dejaría de casarse o de dormir cerca de sus hijos, aun considerando que una persona consume mucho más oxígeno, y produce mucho más anhídrido carbónico que una planta.



Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario