Los símbolos de Cristal y el Vidrio


Los símbolos de feng shui de cristal y el vidrio son una poderosa herramienta, que elimina todas las consecuencias negativas de tu vida y tu hogar.

A lo largo de la historia del cristal, el producto siempre ha sido considerado un material precioso. Incluso cristal hoy se considera una mercancía valiosa.

Las técnicas de fabricación a principios fueron dolorosamente lento, requiere mucho trabajo y las habilidades de los artesanos de gran talento y artesanos. En consecuencia, los elementos de cristal de finales eran bastante caros y sólo están disponibles para los muy ricos.

Es seguro decir que el cristal de muchas maneras era inicialmente un producto asequible raras sólo por el pequeño grupo de élite de la nobleza y de la sociedad. El cristal de ricos tesoros y la clase media que anhelaban. Cristal se convirtió en el símbolo de la grandeza. Reyes y nobles fueron los primeros en comprar productos de cristal con los niveles más altos de la sociedad .

Debido a su claridad y la escasez, cristal adquirían nuevos significados para la gente. Cristal pronto se convirtió en el símbolo de la pureza, la inocencia y la virginidad. Los artistas del Renacimiento italiano a menudo un producto de cristal junto a vírgenes en sus pinturas para capturar y simbolizan los conceptos.

Los símbolos de cristal permanecen hoy como lo fueron hace cientos de años. Nos siguen considerando un cristal como elemento de gran valor en nuestros hogares dignos de reyes y la nobleza y de nuestra propia grandeza. Podemos apreciar la inocencia de una mariposa de cristal o ver la pureza de un ángel de cristal y la elegancia de una cena formal establecimiento de cristal

El cristal es en sí mismo es un generador de energía muy positiva, también es capaz de purificar toda la casa. Curioso que la mejor simbolo para el sector salud es una araña de cristal grande en el centro de la vivienda.

Cualquier objeto de cristal puede generar energía positiva, y, en consecuencia, es muy útil para mejorar el feng shui de tu casa.

En el Feng Shui por lo general usan talismanes de una flor de loto, una pirámide, el corazón, un cristal "diamante", globos, barcos de vela. Muy buena calidad de los cristales colgados de un hilo en los rincones oscuros - se dispersan la energía chi estancada. Si se cuelga en la casa alguno de estos cristales, al evitar el estancamiento de la energía y mejorar el feng shui de la misma.

Utilizan el cristal de varias formas y en varios sectores. Por ejemplo, la pirámide es el mejor puesto en la gloria de Gaza del feng shui, el sur, vela - en el sector de la riqueza o la carrera, al sur-este o al norte, el centro - en el sector del amor y las relaciones, el sur-oeste, el mundo en el sector de la sabiduría y el conocimiento del Feng Shui, al norte-este.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG