Poder, Atracción y mucho más con los Cristales Maestros

Guardianes de la tierra. Son piezas únicas de gran tamaño. Llegan a medir más de metro y Medio y pesar hasta cuatro toneladas Son Puertas interdimensionales y se contacta con ellas a través de las fotografías. Son manifestaciones de poder e inteligencia, conteniendo la sabiduría necesaria para trascender el espacio y el tiempo.

Puertas del Tiempo (Time Links).

Tienen un paralelogramo en la cara lateral (Conecta realidades paralelas).

Cristales Maestros
Abre la puerta del tiempo: Pasado (si está a la izquierda) - Futuro (si está a la derecha). Sana heridas del alma de vidas pasadas. Permite "ver" soluciones futuras. Permite comprender las causas que nos han llevado a situaciones determinadas o lo que puede pasar en ciertas circunstancias.



Catedrales de Luz (Cathedral Lightbraries).

Formación en doble hélice (superficie alabeada). Grupo de cristales formados en diferentes niveles, unidos por una cara. Se parecen a un castillo. Crecen de dentro hacia fuera, indicando que la energía almacenada puede ser recuperada. Alinea con la mente espiritual. Activa y equilibra el chacra causal, acceso a los registros akáshicos. Es importante saber lo que queremos buscar porque podemos perdernos con la información recibida.

Cristales Maestros

Transmisores (Transmitters).

Cara dominante en triangulo con dos caras de 7 lados a ambos lados. Transmite energías del plano de la tierra a las dimensiones mas altas (Yang, energía creativa masculina). Envían nuestras peticiones al Universo (El pensamiento crea y este es el principio universal que nos enseña este Cristal Transmisor.

Cristales Maestros

Maestro (Dow).

Tiene tres caras de 7 lados alternando con tres caras en triangulo: 7-3-7-3-7-3. Combina el Cristal. Canalizador con el Cristal Transmisor. Cristal de conciencia Cristica y Mariana. Este cristal nos enseña la vida desde nuestro centro, nuestro corazón, sin separaciones: «Lo que es arriba, es abajo». Nos ayuda a alcanzar este estado de perfecto alineamiento con nuestra voluntad espiritual. Nos recuerda la importancia de vivir en total armonía con la verdad que llevamos dentro. Cuando sentimos que estamos preparados para dejar marchar cosas que no nos sirven (patrones inarmónicos en nuestras vidas), estamos preparados para el Maestro.

Cristales Maestros

Gemelos Tántricos (Tantric Twins).

Son dos puntas en la misma base. Son cristales maestros en las relaciones correctas, la unión armoniosa de dos individuos pero Íntimamente unidos. Enseñan el Amor Incondicional, no hay necesidad de competir pero si de compartir. Como todos los aspectos de nuestras vidas, esta unión debe ser descubierta primero en nuestro interior para poder manifestarse en nuestro exterior. Cuando nuestro espíritu está alineado, es cuando podemos ver y respetar lo divino en otro ser.

Cristales Maestros

Elestiales (Elestials). Cuarzo esqueleto.

De cristalino a ahumado. Grupos de cristal arreglado en patrones geométricos y en varias capas, formas geométricas grabadas. Ayuda a romper bloqueos mentales y emocionales permitiendo a los Reinos Angelicales que entren, nos realineen y llenen de Luz. Activa los chacras del 7, 8 y 9; así como la glándula pineal. Fomentan la telepatía.

Cristales Maestros

Isis (Isis). Cristal arquetipo de la Diosa-Sacerdotisa-Emperatriz.

Es el poder creador femenino. La cara principal tiene cinco lados, de preferencia en proporción armónica. Es la integración en nosotros de nuestras partes masculina y femenina, desapareciendo los problemas con nuestra pareja. La meditación con este cristal nos enseña la importancia del amor compasivo (reconocer y transformar lo inarmónico) en el proceso de sanación y transformación del alma.
Cristales Maestros

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario