Poderes curativos de la Ankerita


Los griegos ya la utilizaban como estabilizador amoroso; regalar a la mujer amada un fragmento de ankerita blanca era demostración de un amor puro y sincero.
Es una piedra que, por su energía vibratoria positiva, es muy apreciada en el hogar, ya que ayuda a las personas que viven a su alrededor a ser más felices.
La Ankerita puede ser limpiada y se descarga de energía negativa mediante la ejecución, cada mes bajo el agua caliente o se coloca en un recipiente con agua y se agrega una cucharadita de sal marina. Para cargar la Ankerita de energía positiva darle un baño de luz del sol y / o la luna llena durante 24-48 horas.
Ayuda a centrarse en la fuente interior del amor dentro de ti que se transforma y cura todas las heridas. Contiene las cualidades de vuelo, el aire, el movimiento y gracia. Muy inspirador cuando se trabaja con el ser interior. Funciona bien, no sólo con el Chakra de la garganta, si no también con el corazón, el Tercer Ojo y el Chakra de la Corona. Fortalece la estructura ósea hereditaria, ayuda con la artritis.

Ayuda a aliviar los problemas relacionados con el estómago y el sistema endocrino. Le ayuda a examinar y resolver los problemas de una manera tranquila y segura. Ayuda a tomar el rumbo de las experiencias difíciles. Recomendado para los dentistas, optometristas, y los de la profesión médica.

Abre y fortalece los chakras basal y de la garganta.
Afinidad con los signos de Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Capricornio, Libra y Piscis.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG