Cómo preparar una loción para el Amor


Es bien sabido que aparte de todo lo que deseamos, como el dinero y la salud, muchas veces para algunas personas, o quizás para todas, es muy importante encontrar el amor deseado.
 

El amor ha sido la inspiración para poetas, artistas, músicos, etc. Todos han tratado mediante diferente medios de descifrar qué es o al menos qué significa esta palabra tan simple y tan compleja a la vez.

Tenga el significado que tenga, siempre lo queremos a nuestro lado y para atraerlo existen muchos métodos, como también existen muchas formas de alejarlo, en caso de que este amor le haya hecho algún daño.


Pero como los que estamos leyendo este post deseamos conseguirlo y no alejarlo,  pasemos a dar los pasos para realizar “la loción para el amor”.

Ingredientes:

  • Dos tazas de pétalos de rosas.
  • Tres palitos de canela.
  • La cascara de una naranja.
  • Nuez moscada.
  • Miel de abeja.

Preparación:

Toma las dos tazas con pétalos de rosas, los tres palitos de canela y las cascaras de una naranja, pon estos contenidos dentro de una olla con un litro de agua. Hierve todos estos ingredientes por espacio de veinte minutos. Una vez listo, dejamos enfriar y agreagamos un poco de nuez moscada, miel y como ingrediente final, el perfume que usas.

Paso seguido, hecha todo el contenido a un rociador y aplica un poco en tu cuerpo. 

También recomendamos que rocíes este preparado en toda tu casa y mientras realizas esta acción, pide con mucha fe que llegue todo el amor que deseas.


Para que el ritual sea más efectivo, es preferible realizarlo los días viernes ya que es el inicio del fin de semana, por lo que el amor es más propicio.

PARTICIPAR EN ESTE BLOG