Tu Esencia según tu Signo del zodíaco

Perfume para Aries
La lavanda les pude dar fuerza para destacar entre las personas de trabajo. La albahaca puede ser muy apropiada para su hogar y para su habitación íntima. Sería bueno poner alguna hoja o aroma de esta planta entre la ropa de su armario personal. El clavel rojo les da fuerza, sensualidad y agudiza su pasión sexual. El incienso y la mirra otorgan unn ambiente positivo para dar rienda suelta a su creatividad y su sensibilidad.

 
Pefume de Tauro
Los perfumes que os propician la suerte son los de aroma muy fuerte. La esencia de rosas contribuye a mostraros seductores y atractivos. Las colonias ácidas serán utilizadas tanto en el baño como a la hora de salir a la calle. Les gusta ambientar con colonias el coche, la ropa o lugar de trabajo. Son fieles a un aroma que les identifique y lo utilizarán durante mucho tiempo.

Perfume de Géminis
El orégano y el romero como aroma ambiental para su casa o su lugar de recreo son ideales. Se identificarán con las colonias secas, los perfumes un poco agrios y agresivos de aromas.

Perfume de Cáncer
El aroma de las lilas les aporta serenidad, apacigua sus nervios y propicia una buena relación amorosa y pasional. El sándalo ayuda a su memoria y les puede proporcionar suerte en lugares de trabajo. El ámbar les otorga fuerza, pasión y decisión para tomar iniciativas o crearlas.

Perfume de Leo
La esencia de ámbar para conquistar y atraer la curiosidad de las gentes en general. El jazmín les será bueno para seducir y conseguir el éxito en los negocios y en el amor. El incienso lo deberán utilizar para potenciarla fuerza y el éxito del dominio del poder y del dinero. Las colonias corporales de aroma fuerte y penetrantes les harán ser más seguros. Suelen utilizar durante años la misma fragancia que va con su personalidad.

Perfume de Virgo
La esencia de Jacinto transmite fuerza positiva. La lavanda para el aseo personal os hará sentir optimistas y seguros ante los demás. El aroma de rosas será imprescindible para seducir en una cita de amor, o para provocar una situación apasionada y romántica. Los perfumes secos y fuertes, tanto en el hombre como en la mujer Virgo, les hará convertirse en seductores, y puede potenciar su personalidad de líderes.
 
Perfume de Libra
La esencia de verbena favorece los negocios y acentúa la capacidad creativa de la persona, haciéndole más lista y segura ante quienes la rodean. El aroma de jacinto ayuda a mantener equilibrio entre los familiares, amistades o compañeros de trabajo. El musgo como para realzar la personalidad y ayuda a sentirse seguros. Las colonias se aconsejan secas y fuertes para dar más personalidad a la vez que dan una pequeña imagen de agresividad para hacernos un poco de respetar.

Perfume de Escorpio
La esencia de rosas en líneas generales os dará suerte para destacar en trabajos o en el arte. Con este perfume no pasará inadvertido independientemente del ambiente en el que esté. Les ayudará en los negocios y asegurará sus ingresos evitando que la persona se llegue a encontrar sin dinero. El perfume de jazmín acentúa la personalidad y hace irresistible a quien lo lleva a la hora de seducir, conquistar o amar. Las colonias se recomiendan secas y suaves pues aunque en horas de la mañana no se suele usar mucho perfume, sí deberéis oler bien.

Perfume de Sagitario
La esencia de canela para seducir y conquistar a la persona amada. El aroma de fresno es deseable a fin de ambientar lugares de negocios o reuniones familiares. La lavanda
para potenciar la energía positiva de vuestra propia persona. Los claveles os traerá suerte  y suele ser apropiado a fin de  verter en el agua de vuestra bañera pétalos de claveles naturales, que alejarán la envidia que os tienen. Mezclar claveles de distintos colores será lo más positivo, y os dará más personalidad y fuerza interior. El incienso es importante para ambientar vuestras relaciones sociales.

Perfume de Capricornio
El aroma de la rosa os transmite energía y vitalidad. La esencia de narciso es ideal para enamorar y seducir. Los perfumes de Jacinto para destacar entre compañeros o colaboradores en el trabajo. El olor de la mirra suele elevar el espíritu y contribuye a darles algo mágico a su persona. Con el aroma de violeta pueden llegar a destacar en todos los ambientes. En general, las colonias corporales han de ser secas y de aroma fuerte como su personalidad. Los geles y champús se recomiendan con cierto perfume que os hará sentir más seguros.

Perfume de Acuario
La fragancia del fresno puede resultar muy positiva, transmite seguridad y aplomo ante situaciones delicadas o complicadas. El perfume de rosas aporta encanto y seducción para conquistar y triunfar ante los demás. Es un aroma decisivo para las relaciones sentimentales. El aroma del incienso crea un aroma misterioso en vuestro alrededor, evitando traiciones, venganzas, odios y agresividad de los demás. La fragancia de las lilas dará potencia y vigor sexual, a la vez que contribuye a crear un ambiente de cierto misterio en vuestra persona. Las colonias de baño, gel, o desodorantes debéis de usarlos de fragancias fuertes y que impacten de acuerdo a vuestra personalidad.

Perfume  de Piscis
El aroma de jazmines os ayudará a dominar situaciones y os sirve para atraer personas. Con este aroma ejerceréis un embrujo especial a vuestro alrededor. El perfume de peonia te dará fuerza y coraje para enfrentarte a situaciones difíciles o a convivir con personas que te tengan envidia. El sándalo magnetiza vuestra personalidad y contribuye a daros un cierto embrujo o misterio.
El aroma de rosas, tanto personal como pulverizado en el ambiente, os dará fuerza para lograr el éxito. Os sentiréis fuertes e invencibles. Evitará vuestras depresiones y acabará con los complejos.

PARTICIPAR EN ESTE BLOG