Cómo mantener una Gema

Las gemas pueden afectar de diferentes maneras sobre las personas. Nuestro cuerpo etérico es quien percibe directamente el efecto y desde allí ejerce su influencia hacia nuestro físico y nuestros niveles superiores.Los cambios no son instantáneos, a menos que la persona sea muy sensitiva y pueda percibir cambios en su actividad física inmediatamente después de haber hecho contacto con la gema.

Si quisiéramos elevar la frecuencia vibratoria de una gema, para tratar una aflicción a cualquier nivel, existen diversos métodos para lograrlo.

Uno es a través de los rayos solares, o sea, poniendo a la gema recibiendo los rayos del sol del cual absorverá toda la fuerza vital pránica, llevándola a vibrar hasta su nivel máximo de potencial.

Otra forma de cargar una gema es con un prisma, que separa cada color en distintos tonos, permitiéndo de esta manera utilizar en forma precisa la tonalidad adecuada.

Existe también la meditación para elevar la frecuencia vibratoria de la gema, en donde a través de la visualización podemos conseguir los mismos resultados.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG