Aceites esenciales para potenciar la Sexualidad

gracias animados

El uso de aceites esenciales tanto para aromaterapia como en masajes puede ser aplicado exitosamente para potenciar las relaciones sexuales y por ende el disfrute de la pareja. Aquí os recomiendo algunos aceites esenciales que pueden ser aplicados. Es importante que uses aceites esenciales naturales y en poca cantidad, pues algunos pueden producir irritación en la piel cuando son aplicados para masajear, como el caso del aceite esencial de canela.

El aceite esencial de sándalo es un poderoso afrodisíaco: las mujeres perfumaban su cuerpo con el corazón de las ramas de este legendario árbol para que el hombre que amaban se sintiera embriagado por la particular mezcla del aroma de la piel junto con el sándalo. Los hombres también lo usaron con fines afrodisíacos a lo largo de la historia.

El aceite esencial de canela, estimula la circulación, proveyendo calor y potenciando la irrigación sanguínea, por tal motivo potencia el placer sexual.

El aceite esencial de patchouli es un fuerte estimulante sexual. Si bien su aroma fuerte y penetrante no es agradable para todos los gustos, cuando se usa en exceso, tan sólo un poco de este aceite puede producir efectos maravillosos en personas que tienen escasa respuesta sexual. Al actuar sobre el meridiano de circulación-sexualidad, es un excelente equilibrador para tratar problemas de frigidez o disfunción eréctil, para las personas que han pasado por crisis nerviosas y simplemente han perdido el vigor o carecen del estímulo necesario para poder llevar adelante una vida sexual plena y activa.

En tal sentido, su poder afrodisíaco ayuda a hombres o mujeres fríos por naturaleza, que no saben expresar sus sentimientos, que carecen de interés, o que poseen dificultad para despertar su parte sensual con facilidad. Les da seguridad y los conecta con su parte vital, desde el centro de energía ubicado en el vientre.
Destaco que el aceite esencial de patchouli aumenta la vitalidad y despierta el interés por la vida, devolviendo la fuerza y el vigor físicos. Estimula a cambiar pensamientos de falta de autovaloración y desagrado por sí mismo o por su parte sexual, en posibilidad de diálogo, búsqueda de armonía en familia o en pareja y deseos de mejorar los vínculos.

El aceite esencial de Patchouli mejora la autoestima pues ayuda a cambiar la negatividad por pensamientos positivos, haciendo que la persona se conecte con sus ganas de vivir, y aumente su necesidad de compartir esta dicha con quienes la rodean.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG