Guía para cuidar sus Gemas y Cuarzos


Compenétrese totalmente con sus gemas y cuarzos, pues al hacerlo detectará posibles fallas. En caso de observar una cierta baja de energía en sus piedras y cristales, expóngales directamente a los rayos solares. Evite colocarlos frente al vidrio de la ventana, por que le dañaría con los rayos ultravioleta emitidos por el cristal.

Jamás los exponga a la luz fluorescente y menos aún en periodos largos la luz blanca produce una frecuencia altamente perjudicial, tanto para los Cuarzos como para las Gemas.

No les deje encima de superficies magnéticas, por ejemplo:

Video caseteras, Radios o aparatos electrónicos en general, por que le malograría la estructura molecular de sus piedras. Además, en el caso de los Cuarzos, estos borrarían totalmente su programación. En caso de ocurrir dicha situación expóngalos al sol durante tres horas y reprográmelos.

No permita que nadie toque sus Cuarzos, porque las vibraciones de la otra persona son distintas a la suyas. Al presentarse tal situación no se angustie, simplemente añada dos tazas con agua a un recipiente de cristal y déjelos ahí 4 horas. Úselos nuevamente

Las bolsas de tela natural les protegerán del polvo. Cómprelas hechas o confecciónelas Usted. Recuerde usar material de fibras naturales, tales como: la piel, el algodón, la seda, el lino, la franela, etc...

El color de la bolsa puede ser del mismo que utilice en sus Gemas y Cuarzos.

Si está enojado, por favor no utilice los cristales, pues recogerían su negatividad y Usted estaría expuesto a recibirla.

Jamás programe un Cuarzo para dañar a otra persona, ya que, dicha energía regresaría a Usted tres o cuatro veces más fuerte.
Recuerde, puede usar dos o más Cuarzos y Gemas, ello dependerá de sus necesidades y sensibilidad. Incluso guárdelos en su escritorio, buró, cartera, en fin... Algunas personas lo utilizan para armonizar el aura.

3 comentarios:

  1. interesante post bueno interesante es todo el blog,me encanta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy entretenido e interesante tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante y muy claro, eso me gusta.

    Quisiera preguntarte/ros si sabes o sabeis qué piedra poner en las plantas, transmito mi extres a las plantas y se me han muerto, me siento mal por ello, hace dos dias compré menta y ya está secandose, la he puesto en la cocina y la saco de noche al exterior, pero nada que hacer asi que me preguntaba si hay alguna piedra que pueda protegerla y hacerla que crezca fuerte.

    Muchas gracias y un saludo!

    Noemí

    ResponderEliminar