Propiedades Curativas y Espirituales de la Baritina

La baritina

La Barita o Baritina pertenece a la clase de los sulfatos. Mas concretamente quimicamente es el sulfato de bario. Su tenacidad es frágil. La barita es un mineral muy comun. Aparece frecuentemente como ganga en los filones de minerales metalicos-es una de las gangas filonianas junto con la calcita y el cuarzo. Su origen es hidrotermal,originandose entre media y baja temperatura,tambien sedimentario,junto con fluorita,calcita,cinabrio y otros minerales.

Se han encontrado bellos cristales de barita de hasta 50 mm en venas hidrotermales en Prinbram(República Checa)en Banská Stiavnica(Eslovaquia) y Cavnic y Baia Sprie(Rumanía). Tambien cristales de hasta 200 mm en Alston Moor,Frizington y Monbray,Cumbria(Reino Unido). Se han encontrado bellas drusas de cristales marrón miel de hasta 70 mm Pöhla(Alemania).

Tambien bellos cristales prismáticos en Elk Creek,Dakota del Sur(EE.UU);las llamadas rosas del desierto(cristales con inclusión de granos de arena)son propias de climas desérticos,y se dan cerca de Norman,Oklahoma(EE.UU). En Freigberg y Halsbrüke(Alemania),hay brillantes cristales.

Propiedades curativas y espirituales

Colocar una baritina durante diez minutos diarios en el entrecejo (entre las dos cejas), acostados y en estado de relajación, para vencer el estrés, enfermedades nerviosas y mentales y conseguir aumentar la capacidad de perdonarnos a nosotros mismos y perdonar a nuestro prójimo.

Colocar una baritina durante diez minutos diarios en el centro del pecho, acostados y en estado de relajación, para despertar el amor hacia nosotros mismos y hacia nuestro prójimo; también se consigue alejar la negatividad y los resentimientos.

Colocar una baritina durante diez minutos diarios en la la coronilla (cabeza) sujeta con un adhesivo o cinta, acostados y en estado de relajación, para vencer los celos y la envidia.

Colocar una baritina durante diez minutos diarios dos dedos por debajo de el ombligo, acostados y en estado de relajación, para despertar en nosotros el don de la creatividad.

Facilita el entendimiento en el amor, contrarresta los estados de: celosenvidias, resentimientos.

Eficaz en tratamientos contra el insomnio

Ayuda a desarrollar la imaginación, alivia el estrés y la depresión

Es útil para las personas que se encuentran sobrepasada o abrumada por la vida cotidiana o el dolor

Abre y fortalece los chackras de la cabeza, del entrecejo y del corazón.

Ayuda a las personas con sensación de desaliento y deseperanza profunda. Muy eficaz en los tratamientos contra el insomnio, potencia la imaginación. Alivia el estres y la depresion. De gran utilidad en cualquier situación de creisis emocional. Es tambien muy utill cuando la persona se siente sobrepasada o abrumada por la vida o el dolor

Afinidad con los signos: Tauro, Géminis, Cancer, Leo, Virgo, Capricornio, Libra y piscis

1 comentario:

Javier Martinez dijo...

Por desgracia la barita no está muy considerada pero, sus efectos son notables...a mi me va fenomenal en la mesita de noche para alejar el insomnio que antes sufría. y proporciona buenas vibras en tu hogar.la recomiendo para temas relacionados con las discusiones, pues realmente FUNCIONA!!

PARTICIPAR EN ESTE BLOG