Supera la Depresion con cristales


Cristales necesarios

Para este ejercicio necesitas usar estos dos cristales:

. Unaquita.
. Amatista.

El ejercicio

Cuando te sientas deprimido, estés triste o sin ganas puedes recurrir a la fuerza energética de estas dos gemas que te ayudarán a salir del bache poco a poco.

1. Lo primero que tienes que hacer es tumbarte en un lugar muy cómodo, si quieres incluso puedes ponerte algo de música agradable que te permita crear un ambiente acogedor y sobre todo tranquilo.

2. Después respira profundamente siete veces.

3. A continuación sitúa la amatista en tu frente. Exactamente en la zona de tu sexto chakra.

4. Después respira profundamente de nuevo siete veces.

5. Es el turno de la unaquita. Colócala en tu mano izquierda como te sea más cómoda, pero que esté en contacto con tu palma de la mano.

6. Una vez colocadas las piedras, visualiza un amanecer. Tómate tu tiempo para ello. Visualiza un amanecer en donde te gustaría estar, con quien te gustaría estar. Dale riendas a tu imaginación, no tiene por qué ser un sitio real con personajes reales. Se trata de que experimentes mentalmente una enorme sensación de felicidad y sobre todo de ilusión.

7. Debes hacer este ejercicio durante cuarenta minutos todas las noches antes de irte a dormir mientras la desazón esté presente.

En este ejercicio será imprescindible limpiarlos de nuevo a fondo.

Además son dos cristales muy beneficiosos que quizá convendría que llevaras encima mientras te encuentres mal.

1 comentario:

  1. Gracias por tan maravillosos consejos. Pero tengo una duda la amatista no es la misma unaquita??? que diferencia existe entre una y otra??? gracias
    Miriam

    ResponderEliminar