Elimina las Tensiones con cristales

Cristales necesarios

Puedes utilizar cualquiera de estos cristales, combinarlos o incluso usarlos todos juntos:
. Amatista.
. Ágata Azul.
. Cuarzo transparente.
. Venturina.

El ejercicio

1. Pon el o los cristales elegidos en tu mano izquierda. Durante dos minutos míralos con intensidad. Procura no tener nada más en tu mente. Mantén la concentración exclusivamente sobre los cristales. Analiza su forma, su color, sus brillos, …

2. A continuación cierra tu mano izquierda, manteniendo el o los cristales elegidos dentro.

3. Después, cierra los ojos y centra tu mente en tus tensiones. ¿Cuáles son? Tómate tu tiempo para describirlas muy detalladamente.

Ejemplo: en estos momentos la tensión radica en mi impaciencia por no encontrar trabajo. Quiero un trabajo lo más pronto posible, porque necesito dinero y no lo doy encontrado.

4. Una vez que tengas tu atención en la tensión causada por el problema, visualiza una especie de canal o tubería que se dirige desde tu mente hacia el o los cristales que tienes en tu mano izquierda.

5. Ahora visualiza cómo esa tensión, eso que analizaste en tu mente se cuela por esa tubería a el o los cristales. Así se vacía completamente tu mente.

6. A continuación, visualiza cómo esa tensión es evaporada por la energía del cristal o cristales que estés utilizando.

7. Por último visualiza cómo la energía del cristal o cristales que tienes en tu mano izquierda sube por la tubería hacia tu mente, rellenándola de energía positiva y de mucha paz.

Ya puedes abrir los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario