EL CITRINO


El cristal como auto-ayuda

El citrino es un cristal amarillo anaranjado semitransparente que no es difícil conseguir en el mercado. Sus propiedades son muy alabadas, especialmente porque es un cristal de felicidad.
Esto significa que su energía es fabulosa para cuando nos sentimos tristes o deprimidos. Nos puede ayudar a recobrar el entusiasmo por la vida y la confianza en que podremos conseguir lo que nos propongamos. Así mismo, por esta razón es también un cristal de éxito, que nos provee de todo lo que necesitamos para triunfar.

Además, armoniza la energía de nuestro cuerpo, sanando aquellas zonas energéticas descompensadas. De ahí esa maravillosa sensación de plenitud que nos aporta.
El cristal para el espíritu

El citrino es un gran cristal para la meditación por su conexión directa con las energías tanto terrestres como espirituales. De este modo, lo puedes utilizar para reforzar tu conexión con el mundo material y todo lo que necesites de él; así como abrir tu canal de sabiduría divina para entrar en contacto con las energías más espirituales.

Por lo tanto este cristal se puede utilizar para cualquier tipo de meditación, y sin duda se verán reforzadas por su fuerza.

Ideal para el primer y séptimo chakra.

2 comentarios:

HELENA dijo...

ES INCREIBLE LA FUERZA QUE TIENEN LOS CRISTALES..EL CITRINO ADEMAS ES HERMOSO TENGO UNO MONTADO EN UN ANILLO DE ORO Y CUANDO LO USO ME SIENTO FELIZ

Rik dijo...

Si es una piedra con grandes propiedades y tambien ayuda al cerebro..

PARTICIPAR EN ESTE BLOG