JADE



Signos afines a la piedra
Acuario, Aries, Capricornio, Tauro, Sagitario, Géminis y Escorpio.
Utilidades, Aplicaciones y propiedades curativas
Colocar un jade engarzado colgando del cuello, para prevenir o aliviar los probelmas óseos y de las articulaciones.
Colocar un jade durante diez minutos diarios en el centro de la frente (entre las cejas), acostados y en estado de relajación, para prevenir o curar las enfermedades de los ojos y poder controlar las emociones, además de poder conseguir hacer aflorar la sabiduría que hay en nuestro intrerior.
Colocar un jade durante diez minutos diarios en el centro del pecho a la altura del corazón, acostados y en estado de relajación, para despertar el amor hacia los demás.
Colocar un jade sobre el ombligo, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para combatir o prevenir las enfermedades de los riñones y vesícula.
Colocar un jade dos dedos por debajo del ombligo, durante diez minutos diarios, acostados en estado de relajación, para prevenir o curar las enfermedades del aparato urinario y facilitar la procreación

1 comentario:

Xiomara dijo...

Estimada profesora yo en otras ocasiones le he preguntado por los pendulos. quisiera saber si tiene este pendulo de jade y cuanto cuesta ya que se que tiene muchas propiedades curativas.

PARTICIPAR EN ESTE BLOG